Disfruta de este Puente Vacacional en Cozumel, Quintana Roo

by ROYAL HOLIDAY
Cozumel

Uno de los paraísos más hermosos de México se encuentra ubicado en una pequeña isla del Caribe y es que la belleza de Cozumel deja maravillado a todo aquel que busca aventurarse en sus aguas turquesas, caminar por sus playas de arena blanca o vivir un acercamiento con la naturaleza.  Visitar Cozumel en este puente vacacional es la excusa perfecta para disfrutar de uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país, puede llegar directamente al aeropuerto de esta isla o llegar en ferry desde Playa del Carmen. En esta nota te contamos algunos sitios indispensables que debes de recorrer.

 

Sitios que debes conocer en Cozumel 

Cozumel es uno de los lugares perfectos para conocer la flora y fauna marina de la Riviera Maya, uno de los atractivos principales es el Parque Nacional de Arrecifes el cual te permite practicar snorkel y buceo para poder admirar el espectáculo natural. 

Cozumel

Una de las principales atracciones de la isla es el Parque de Chankanaab, la cual es un parque de aventuras localizado dentro del Parque Nacional Arrecifes Cozumel. Este sitio es perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar eco-turismo ya que en él encontrarás una laguna natural, un jardín botánico y diferentes actividades que te permitirán ver de cerca los diferentes animales marinos.  Otro punto importante que debes de conocer es la zona arqueológica de San Gervasio, la cual es una área que está conformada por seis puntos arquitectónicos, en este lugar se ha descubierto  un templo sagrado de los mayas donde se rendía culto a la diosa Ixchel, esta zona también fue un punto estratégico para el comercio y el desarrollo de la zona. 

Una de sus playas más hermosas lleva por nombre “El Cielo”, ya que gracias a sus aguas cristalinas es fácil observar las estrellas de mar de diferentes tamaños y acercarte a ellas. También en la isla encontrarás la famosa Granja de Perlas la cual es el sitio perfecto para conocer el proceso de cómo se obtiene esta preciada joya. 

Cozumel cuenta con museos que te permitirán conocer acerca de su historia como el Museo de la Isla de Cozumel o The Mayan Cacao Company. El primero te permitirá saber acerca de los antiguos pobladores, mientras que en el segundo podrás conocer todo acerca del cacao. 

 

Disfruta de Grand Park Royal Cozumel 


Royal Holiday brinda a sus miembros la oportunidad de hospedarse en el hotel Grand Park Royal Cozumel el cual cuenta con instalaciones que harán que tanto tú, como tus acompañantes vivan momentos increíbles en esta isla y disfruten de su playa exclusiva.  Al interior de las habitaciones podrás disfrutar del minibar, internet, servicio al cuarto las 24 horas, espacios amplios, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por cable y cafetera, además de que algunas cuentan con vista al mar y podrás observar los cruceros que llegan a la isla. 

Grand Park Royal Cozumel cuenta con un plan Todo Incluido, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de todos los restaurantes dentro del hotel como el Veranda, El Mexicano, El Italiano y El Caribeño, con la mejor comida nacional e internacional. 

Grand Park Royal Cozumel cuenta con centros de consumo de bebidas y snacks donde podrás disfrutar de bebidas sin o con alcohol, hamburguesas, nachos, hot dogs o ¿por qué no? Un delicioso helado, mientras pasas un día en la playa o platicando con los amigos, estos espacios llevan por nombre: Bikini Bar, Café Solé, El Marlín Azul, Chac Mool Bar, Sports Bar, El marlín Azul Bar y el Crucero Bar.  Otra de las ventajas de hospedarte en este hotel es que cuenta con jacuzzi, dos albercas, Kids Club, gimnasio, programa de actividades recreativas para toda la familia, actividades en la playa, prácticamente todo lo necesario para pasar un fin de semana largo con tu familia o amigos.

Contacta con nuestros asesores para realizar tu reservación y empaca tus maletas para que conozcas la belleza de Cozumel y el increíble Grand Park Royal Cozumel, puedes ponerte en contacto con nosotros vía chat a través de nuestra página web o número telefónico al 55 56 27 88 00 

 

You may also like