ISLAS MARIETAS, UNA MARAVILLA DE MÉXICO

by ROYAL HOLIDAY

Sin duda alguna, México es un país multifacético. Cada una de sus regiones ofrece la oportunidad de experimentar una visita llena de atractivos paisajes, excelentes vistas a cualquier hora del día y belleza natural por doquier. En esta ocasión, nos dirigiremos al Estado de Nayarit para conocer las famosas Islas Marietas. ¡Toma asiento!

Ubicadas a aproximadamente 6 km de Punta Mita (frente a las costas de la Bahía de Banderas), las Marietas son un grupo de islas deshabitadas con una superficie total de 1,383.01 hectáreas.  Su importancia ecológica y aportaciones a los ecosistemas marinos, les ha ganado el título de Área Natural Protegida.

El archipiélago está conformado por la Isla Redonda, la Isla Larga, dos islotes y la marina que les rodea. La zona goza de un clima tropical con temperaturas medias de 22°C. Este, es ideal para realizar paseos en bote, observación de flora, avistamiento de fauna, snorkel y buceo.

Probablemente, la vista más reconocida a nivel mundial de estas islas es la de Playa Escondida. También conocida como «la Playa del Amor», esta se encuentra encuentra ubicada curiosamente dentro de un cráter. Disfruta de nadar en sus aguas cristalinas, recorrer sus arrecifes repletos de coloridos peces o de reposar sobre sus suaves arenas blancas para tomar el sol; aquí, has encontrado una verdadera joya en medio del mar.

Un buen hospedaje no puede faltar para que tu visita a estas icónicas islas sea espectacular y, con Royal Holiday, ¡siempre cuentas con las mejores opciones! Nuestro Grand Park Royal Puerto Vallarta te espera para ser parte de esta aventura en el Océano Pacífico.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like