DISFRUTA TUS VACACIONES EN GRAND PARK ROYAL PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday

¿Quieres vacacionar grandiosamente en el Pacífico mexicano? Pues tenemos para ti el pretexto perfecto para que en tus próximas vacaciones, te la pases bomba en un resort que lo tiene todo. Descubre junto a tu familia una nueva forma de vacacionar llena de lujo y sofisticación en Grand Park Royal Puerto Vallarta y vive momentos inolvidables en este destino tradicionalmente mexicano.

 

RENOVACIÓN ESPECTACULAR

Park Royal Puerto Vallarta

Durante el pasado 2018 Park Royal Hotels & Resorts, se dio a la tarea de reacondicionar nuestro Park Royal Puerto Vallarta para darle el tratamiento Grand y ofrecerte así, un servicio personalizado de primera clase.

El resultado simplemente fue espectacular. Logramos fusionar el lujo y comodidad, con el ambiente increíble y sofisticado que ofrecen las maravillosas vistas de esta playa mexicana, para brindarte vacaciones con la calidad excepcional que mereces.

 

GRANDIOSO ALOJAMIENTO DE PRIMER NIVEL

Park Royal Puerto Vallarta

Hospedarse con nosotros es disfrutar un resort luminoso, sus suites están llenas de luz, equipadas con balcón o terraza, con vista al mar o a la alberca, WiFi gratis, pantalla plana, caja fuerte, cafetera, bañeras de hidromasaje, tinas al aire libre y en algunas de ellas alberca privada, todo lo anterior para brindarte una estancia memorable.

 

Park Royal Puerto Vallarta

 Además la mayoría de sus habitaciones ofrecen una vista espectacular del cielo fundiéndose con el mar esmeralda del Pacífico mexicano. Su inmejorable ubicación ofrece un ambiente rodeado de jardines con exuberante vegetación, cascadas, y por supuesto una playa mexicana privada.

 

DIVERSIÓN A LA CARTA

Dentro de Grand Park Royal Puerto Vallarta la diversión está garantizada con múltiples momentos, ya que ofrece: 2 albercas, gimnasio, cancha de tenis, 4 restaurantes de especialidades, un Kids’ Club, lobby bar y poolbar, además de un servicio de spa de primer nivel.

 

LOS SABORES DEL MUNDO EN UN SOLO LUGAR

 La gastronomía se hace presente en Grand Park Royal Puerto Vallarta con 4 exquisitos restaurantes, donde el sabor internacional se podrá disfrutar en cada uno de ellos.

Park Royal Puerto Vallarta

 

Ya lo sabes, haz de esta playa mexicana, tu próximo destino y de Grand Park Royal Puerto Vallarta tu alojamiento oficial en tus próximas vacaciones.

 

En Royal Holiday tu salud en las vacaciones es primero. Por eso nos complace anunciarte que en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, y con la incorporación de productos ECOLAB, hemos desarrollado nuestro programa SAFE GUEST PROGRAM. Con él te brindaremos una estancia segura e higiénica, cumpliendo los más altos estándares de calidad, con el único fin de que puedas disfrutar tus vacaciones y vivir reencuentros inolvidables.

 

You may also like