¿DÍA DE MUERTOS VIRTUAL EN LA CDMX?

by

Este 2020 ha traído una nueva manera de festejar las tradiciones mexicanas. Festejos como el grito de Independencia entre otros, se han llevado a cabo sin público, y en esta ocasión, uno más se suma a esta nueva normalidad. ¿Día de muertos virtual en la CDMX?, deja que las calaveritas y catrinas te respondan.

Día de Muertos Virtual

 

Cada año, las avenidas de la Ciudad de México como: Paseo de la Reforma, Juárez, y Madero, desfilaban miles de actores y bailarines, caracterizados como calaveras o catrinas, para conmemorar el tradicional Día de Muertos.Día de Muertos Virtual

 

Para este 2020, disfruta el desfile mediante la plataforma digital: Xóchitl, descárgala gratuitamente con el nombre de «Xóchitl y El Mundo de los Muertos» para que puedas disfrutar de esta bella tradición, y está dispositivos Android e IOS.

Día de Muertos Virtual

 

Con esta aplicación se espera llegar a millones de espectadores que celebrarán esta tradición desde casa. Contará con contenidos multimedia, de realidad aumentada, streaming de eventos en vivo y un desfile a puerta cerrada exclusivamente para dicha plataforma.

 

Si tenías pensado acudir a esta celebración en la CDMX, aún puedes reservar tus vacaciones con tu Asesor Vacacional en cualquiera de nuestros hoteles: Hilton Mexico City Reforma, My Place at Donceles, My Place at Santo Domingo, My Place Zócalo, The Gallery at my Place Condesa y disfrutar desde la comodidad de tu habitación nuestra bella tradición de Día de Muertos en formato virtual.

 

En Royal Holiday tu salud en las vacaciones es primero. Por eso nos complace anunciarte que en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, y con la incorporación de productos ECOLAB, hemos desarrollado nuestro programa SAFE GUEST PROGRAM. Con él te brindaremos una estancia segura e higiénica, cumpliendo los más altos estándares de calidad, con el único fin de que puedas disfrutar tus vacaciones y vivir reencuentros inolvidables.

You may also like