5 ACTIVIDADES QUE HACER EN PUERTO VALLARTA

by
Puerto Vallarta

Sin duda alguna, esta es una de las ciudades más conocidas y visitadas en todo el estado de Jalisco. Viajar con tu Club Vacacional Royal Holiday ya es lo mejor; sin embargo, aquí te contamos las 5 actividades que hacer en Puerto Vallarta para que tus vacaciones vayan al siguiente nivel. ¡Acompáñanos!

1. RECORRER EL MALECÓN

Malecón PV

Este pasaje frente al mar mide aproximadamente un kilómetro y es, sin duda alguna, el corazón de todo Puerto Vallarta. Caminar sobre de él te guiará en un trayecto lleno de obras escultóricas al aire libre y una serie de arcos emblemáticos; de igual manera, encontrarás diversas tiendas, restaurantes, bares, cafés y centros nocturnos para tu disfrute y diversión durante tu visita al estado.

2. ASISTIR A UN ESPECTÁCULO DE CHARRERÍA

Charrería

Por si no lo sabías, la charrería es el verdadero deporte nacional y, a la vez, se encuentra declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Esta actividad es todo un arte disciplinario que combina las tradiciones ganaderas, la destreza de montar a caballo y el porte de un traje típico. ¡No te lo pierdas!

3. SUBIR AL MIRADOR DE LA CRUZ

Mirador de la Cruz

Un pequeño reto para aquellos amantes del ejercicio. Sube sus múltiples escalones y admira una vista panorámica e increíble de todo Puerto Vallarta. Si lo prefieres (y con un coste extra), puedes hacer uso del funicular disponible para llegar a la cima del cerro; el cual, otorga el nombre a este atractivo. ¡Y no olvides cargar tu cámara! Desde aquí, podrás tomar excelentes fotografías.

4. APRECIAR EL ATARDECER EN MUELLE DE LOS MUERTOS

Diseñado por el galardonado arquitecto José de Jesús Torres Vega, esta moderna obra de arte mide 103 metros de altura, cuenta con pasarelas, bancas, senderos y puede acomodar hasta 6 embarcaciones medianas al mismo tiempo. Disfruta de los dorados rayos del sol en este punto y, una vez llegada la noche, asómbrate con la iluminación de colores características de este atractivo.

5. TOMAR UNA EXCURSIÓN A LAS ISLAS MARIETAS

Islas Marietas

Descubre una de las sorpresas y maravillas que la naturaleza ha creado. Estas islas, ubicadas frente a la Bahía de Banderas, son un Área Natural Protegida que ha captado el interés del turismo por su curiosa playa situada dentro de un cráter; a la cual, ¡se puede ingresar buceando! Descubre más sorbe las Islas Marietas aquí.

¿Ya estás listo para regresar a Puerto Vallarta? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like