DESTINOS PARA IRSE DE PUENTE Y CONOCER MÉXICO

by

Todos estamos siempre a la espera de alguna pausa en nuestras actividades para salir de vacaciones y olvidarnos de la rutina diaria. Por eso, en Royal Holiday, te presentamos 3 destinos para irse de puente, ¿estás listo? ¡Aquí vamos!

LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Destinos para irse de Puente

Uno de los pueblitos mágicos por excelencia es Cuernavaca, su cercanía con la CDMX lo hace un lugar perfecto. Visita sus bellos rincones como: el centro histórico, el Palacio de Cortés, el Jardín Borda o la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas de México. De Cuernavaca te puedes desviar hacia la zona arqueológica de Xochicalco, ubicada a 38 kilómetros de la ciudad. No olvides comer en Casa Rivera, un restaurante ubicado en el centro que no solo es famoso por su oferta gastronómica, sino también porque fue casa de Mario Moreno “Cantinflas”.

Destinos para irse de Puente

Tu hospedaje en la ciudad de la eterna primavera te espera en Villa Bejar Cuernavaca, un hotel muy completo con un estilo arquitectónico arabesco que le da un toque místico al hotel. Aquí podrás disfrutar de múltiples amenidades como dos albercas al aire libre, spa completo y un centro de bienestar que funciona las 24 horas del día.

En sus 69 habitaciones, disfrutarás de un confort sin igual para un descanso excepcional. Además todo el hotel cuenta con wifi gratis. Sin duda una excelente opción de alojamiento.

TEQUESQUITENGO UN LUGAR DE ENSUEÑO

Muy cerca de Cuernavaca se ubica Tequesquitengo o como lo conoce la mayoría de la gente “Teques”. El lugar perfecto para vivir momentos inolvidables al aire libre con toda la familia. Si te apasionan los deportes acuáticos, este lugar será lo máximo para ti. Practica esquí acuático, pesca deportiva, el paseo en yate, motos acuáticas, kayak, además de estas actividades, podrás también realizar salto en paracaídas, hacer senderismo, recorrer los paisajes naturales en bicicleta, visita el Zoofari y el Aquasplash (ideales para los más pequeños de la casa), otro imperdible es el Balneario natural para apreciar los manantiales, dar un paseo en globo aerostático o simplemente dedicarte a tomar el sol y descansar.

HOSPEDAJE DE LUJO EN LA LAGUNA

Destinos para irse de Puente

El hotel Villa Bejar & Spa Tequesquitengo es todo lo que necesitas para disfrutar un puente vacacional cercano a la CDMX. Este hotel de 45 cómodas habitaciones para una estancia placentera, también te brindará un extraordinario servicio de SPA, también tiene para ti y tu familia un restaurante con lo mejor de la cocina internacional, una alberca al aire libre, club de playa, wifi gratis, dos bares, clases de Pilates, sauna, bañera de hidromasaje y diversos artículos para practicar deportes acuáticos en la laguna. Sin duda, la mejor opción de hospedaje en la laguna de Teques.

UN DESTINO MÁGICO E HISTÓRICO

Destinos para irse de Puente

A sólo 3 horas de la CDMX está Querétaro, este destino se conjugan atractivos turísticos que tienen que ver con la aventura, naturaleza, tradición e historia. Si decides visitarlo, no te pierdas de la Corregidora y Pirámide el Pueblito; Peña de Bernal, un monolito considerado como una joya mexicana de la zona del Bajío; un campamento ecoturístico en la Isla Tzibantzá; el Puente de Dios, una estructura rocosa atravesada por las aguas del río Escanela, esta maravilla está ubicada en la Sierra Gorda; degustación de vinos y quesos en las haciendas y viñedos El Marqués, entre otras atracciones.

HOSPEDAJE COLONIAL A TUS PIES

Hacienda Jurica by Brisas, es un fascinante hotel que reúne historia precolombina y contemporánea. Ubicado en las afueras de Querétaro muy cerca de su aeropuerto. En esta hacienda te espera un spa completo, un restaurante, una alberca al aire libre, gimnasio, un bar/lounge y un pool bar. En sus 239 habitaciones obtén wifi gratis y demás amenidades que te brindarán un descanso excepcional en esta hacienda totalmente colonial.

Ya lo sabes acércate a su Asesor Vacacional y pregunta por tus próximos destinos para irse de puente.

 

 

 

 

 

You may also like