DESTINOS PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

by
playa de cancún atardecer

Como se diría coloquialmente, las vacaciones ya “están a la vuelta de la esquina”; así que, si aún no has contemplado tus opciones, aquí te mencionamos los mejores destinos para viajar en Semana Santa.

CANCÚN

Park Royal Beach Cancún

En Park Royal Beach Cancún… ¡La diversión nunca termina! Si viajas con niños, deja que los más pequeños se diviertan en el Kids’ Club mientras tú disfrutas de tu cóctel favorito en Ekinox Bar & Terrace o de un masaje relajante en el spa.

ACAPULCO

Park Royal Beach Acapulco

El destino favorito de todo México. En Park Royal Beach Acapulco encontrarás el cómplice perfecto para redescubrir la Bahía de Santa Lucia. No te olvides de visitar la Isla de la Roqueta o de asistir a un espectáculo de clavadistas en La Quebrada.

COZUMEL

Grand Park Royal Cozumel

Sin lugar a duda, Grand Park Royal Cozumel es el lugar ideal para vivir el descanso perfecto en El Caribe Mexicano. Disfruta haciendo castillos de arena en las blancas playas de” la Isla de las Golondrinas” o zambúllete en sus cristalinas aguas y descubre un mundo submarino lleno de colores.

PUERTO VALLARTA

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

Hablando de exclusividad, como Grand Park Royal Puerto Vallarta no hay dos. Este hotel ofrece las mejores vistas de la costa oeste junto con experiencias llenas de lujo en sus 4 restaurantes, 6 bares y spa & wellness center, sólo por mencionar algunas.

LOS CABOS

Park Royal Homestay Los Cabos

Si lo que deseas es rodearte de tranquilidad y un ambiente un tanto más hogareño, ¡Park Royal Homestay Los Cabos es tu opción! Y estas son nuestras 5 características favoritas de este: plan europeo, jardines tropicales, piscinas al aire libre, campos de golf y club de playa.

MAZATLÁN

Park Royal Beach Mazatlán

¿Qué obtienes al combinar descanso, relajación y diversión? ¡Unas vacaciones inolvidables en
Park Royal Beach Mazatlán! Descubre las maravillas de “la Perla del Pacífico” con una espectacular vista del mar azul decorando el horizonte.

¿Cuál de estos destinos para viajar en Semana Santa elegirás para tu viaje? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like