DISFRUTA Y RELÁJATE EN IXTAPA ZIHUATANEJO

by Royal Holiday

Escápate junto a tu familia o amigos y disfruta este destino mágico del Pacífico mexicano. Ya sea para vacacionar o simplemente hacer home office con otra vista. En Royal Holiday te decimos, disfruta y relájate en Ixtapa Zihuatanejo.

¿Quieres saber por qué es una buena opción? ¡Descúbrelo aquí!

DISFRUTA Y RELÁJATE EN IXTAPA

Tu hospedaje te espera en Park Royal Beach Ixtapa, un hotel con plan Todo Incluido, perfectamente ubicado en la zona hotelera, que te pone a pie de playa: El Palmar, con certificación Blue Flag, además de alberca con bar, solárium, alberca para niños con todo y toboganes, restaurante de cocina internacional y restaurante de mariscos frente al mar; hermosos jardines, snack bar y lobby bar para saborear un bocadillo o una refrescante bebida.

DISFRUTA Y RELÁJATE EN IXTAPA

Y por si fuera poco con su programa Huésped Seguro, tanto tu hospedaje, como las áreas comunes del hotel, contarán con protocolos sanitarios cumpliendo los más altos estándares de calidad, para que sólo disfrutes tus vacaciones.

5 IMPERDIBLES PARA VER Y HACER EN IXTAPA ZIHUATANEJO

DISFRUTA Y RELÁJATE EN IXTAPA

Disfruta el gran encanto natural que envuelve a Ixtapa Zihuatanejo con estas cinco actividades, que te permitirán vivir una auténtica aventura en el Pacífico mexicano.

  • Snorkeling, dirígete a Playa Linda, Coral, Varadero, Carey y Cuachalalate, todas ellas con flora y fauna marina espectacular.
  • Museo Arqueológico Xihuacán, admira la majestuosidad de los Mayas con impresionantes estructuras que datan hace más de 3,000 años.
  • Playa Las Gatas, una playa donde el oleaje es muy suave, ideal para los niños.
  • Parque Bio La Escollera, un parque ecológico con más de 50 especies de animales.
  • Ciclopista Ixtapa, súbete a una bicicleta y recorre un ambiente de esteros con variada flora y fauna de la región.

Ubicado a sólo 50 minutos de la Ciudad de México, comunícate con tu Asesor Vacacional Royal Holiday. Reserva, disfruta y relájate en Ixtapa Zihuatanejo. Uno de los destinos con más encanto del Pacífico mexicano.

 

You may also like