VIAJES A CORTA DISTANCIA EN LA NUEVA NORMALIDAD

by
Acapulco

Después de un largo periodo en el que tuvimos que alejarnos de las vacaciones, ¡ya es hora de que vuelvas a disfrutar de ellas! Por ello, aquí te damos algunas ideas para viajes a corta distancia en la nueva normalidad. ¡Acompáñanos!

CUERNAVACA, MORELOS

Hospedaje: Villa Bejar< Cuernavaca

Direcciones: ¿Cómo llegar?

La capital del estado de Morelos, también conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, es una visita obligada para todos aquellos que se encuentran en busca de un buen clima, relajación y descanso.

Disfruta de un recorrido al pasado entre sus calles y edificios coloniales adornados por coloridas azucenas, buganvilias, jacarandas y muchas flores más. No te pierdas el Jardín Borda, el Palacio de Cortés, el Museo Robert Brady, la Catedral de Cuernavaca o el parque nacional Lagunas de Zempoala.

TEQUESQUITENGO

Villa Bejar Tequesquitengo

Hospedaje: Villa Bejar & SPA Tequesquitengo

Direcciones: ¿Cómo llegar?

¿Sabías que…? Este es el lugar en toda América Latina con infraestructura adecuada para realizar competencias de esquí acuático. Por otra parte, aquí también podrás disfrutar de paseos en lancha, recorridos en globo aerostático, vuelo en ultraligero, salto en paracaídas. ¡Excelente destino para visitar en esta nueva normalidad!

QUERÉTARO

Hacienda-Jurica

Hospedaje: Hacienda Jurica

Direcciones: ¿Cómo llegar?

Siendo la capital del estado homónimo, esta ciudad es toda una joya colonial que no te puedes perder. Habiendo sido cuna y sede de varios momentos históricos, como: el Acueducto de Querétaro, el Teatro de la República, la Casa de la Corregidora y el Museo Casa de la Zacatecana, entre otros.

¿Eres fan del vino? En las extremidades de esta urbe y algunas zonas aledañas podrás encontrar diversos viñedos que ofrecen recorridos a lo largo de sus campos vitivinícolas, degustaciones y, en algunos casos, ¡la experiencia de recolectar la vid y machacarla con tus pies!

ACAPULCO

Park Royal Beach Acapulco

Hospedaje: Park Royal Beach Acapulco

Direcciones: ¿Cómo llegar?

El puerto favorito de todo México y, probablemente, el destino más tradicional de todos. Enmarcado por la Bahía de Santa Lucía, este destino ofrece bellos atardeceres y días llenos de diversión para grandes y chicos.

Visita el Fuerte de San Diego, toma una excursión a Isla de La Roqueta, admira un espectáculo de clavados en La Quebrada, diviértanse como nunca en El Rollo, surca los cielos en tirolesa o más.

Todos estos son destinos increíbles, ¿no lo crees? Como recomendación final, revisa nuestros 10 tips para planear tu próximo viaje por carretera y vuélvete todo un maestro del volante.

¿Ya estás listo para una escapada en la nueva normalidad? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like