RELÁJATE Y DESCANSA EN PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

by

Unas vacaciones en Park Royal Beach Acapulco son sinónimo de confort y tradición. Por eso, y porque sabemos que la seguridad también es importante para ti y tu familia, este resort se encuentra dentro del fraccionamiento Brisas Guitarrón, el cual además de su privilegiada ubicación cerca de la playa, te dará la posibilidad de no perderte ni un solo amanecer para relajarte y descansar en Park Royal Beach Acapulco.

Además, gracias a su alberca principal, y a su área destinada para los más pequeños, ¡la diversión está garantizada! 

A tu llegada a nuestro lobby, además de contemplar la impresionante vista panorámica hacía la bahía de Acapulco, nuestro staff estará listo para recibirte. Toma asiento y empieza a relajarte, porque la experiencia acaba de comenzar.

SABORES INTERNACIONALES PARA TI

Si lo primero que quieres hacer es disfrutar una comida que te ofrezca abundancia, entonces no olvides visitar el Restaurant Bahía que ofrece un delicioso buffet internacional con variedad de platillos.

AMENIDADES CREADAS PARA CONSENTIRTE

Después de deleitarte, regresa a tu habitación, ponte filtro solar y prepárate para conocer nuestra alberca principal, la cual cuenta con otra para nuestros huéspedes más pequeños, justo al lado. Y como nos tomamos muy en serio su diversión, también podrás encontrar juegos acuáticos, así como un Kid’s Club pensado especialmente para ellos.

PARA ESOS ANTOJITOS 

Sabemos que en las vacaciones las calorías no cuentan, así que no te preocupes porque en todo momento podrás acceder a la suculenta variedad de snacks y bebidas con y sin alcohol que siempre se disfrutan más, cerca de la playa

DESCIENDE A LA EXCLUSIVA PLAYA

Y hablando de playa, ¿estás listo para descender en nuestro funicular hasta la suave arena y las tranquilas aguas del Pacífico? Si es así, entonces no dejes pasar el atardecer y contempla la caída del sol desde un camastro.

PARA UN MERECIDO DESCANSO

Una vez llegado el momento de descansar, hemos preparado diferentes opciones pensadas en cada uno de nuestros huéspedes, pues sabemos que contar con una cómoda habitación, es muy importante para reponer energías para el día siguiente. Todas ellas cuentan con vista hacia el mar o los jardines del resort.

VACACIONES SEGURAS PARA TI Y LOS TUYOS

En Park Royal Beach Acapulco, contamos con todas las medidas de higiene necesarias para garantizarte a ti y a tu familia, una estancia segura a través de nuestro Safe Guest Program.

Y tú, ¿ya planeaste tu estadía con nosotros para descansar en Park Royal Beach Acapulco?

You may also like