AVENTÚRATE A CONOCER IXTAPA

by
Ixtapa

Desde nado con delfines hasta calurosas partidas de golf y sitios para recorrer a pie o en bicicleta, este destino tiene de todo. Toma nota de estos lugares y aventúrate a conocer Ixtapa a través de estas actividades y consejos que puedes hacer en un día.  ¡Acompáñanos!

DELFINITI

DELFINITI

¿Cómo llegar? | Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Ubicado a tan sólo un par de pasos de Park Royal Beach Ixtapa, este parque acuático y delfinario cuenta con diversos programas disponibles que te permitirán nadar y convivir con estos increíbles y risueños mamíferos acuáticos.

ISLA IXTAPA 

ISLA IXTAPA 

¿Cómo llegar? | Reserva tu tour

Este pequeño islote, que comparte el nombre de la ciudad, es también una reconocida reserva ecológica ubicada a tan sólo 10 minutos de la zona hotelera. Aquí podrás practicar tanto senderismo como una amplia gama de deportes acuáticos; así que, prepárate para pasar un día lleno de diversión y actividades ecoturísticas.

MAR ABIERTO

MAR ABIERTO

Las refrescantes aguas saladas de este «multi-destino» son ideales para practicar pesca amateur o deportiva en cualquier época del año. Renta un bote y disfruta de un día lleno de diversión en familia o con amigos. ¡A alistar las cañas! 

PLAYA LAS GATAS

Playa Las Gatas

¿Cómo llegar? | Reserva tu tour

Siendo una pequeña playa de aproximadamente 250 metros, este lugar se caracteriza por su tranquilo oleaje y aguas cristalinas. Estas características la han vuelto el sitio perfecto para disfrutar con niños pequeños y para practicar esnórquel o buceo de superficie.

ZIHUATANEJO

ZIHUATANEJO

¿Cómo llegar? 

Hablar de Ixtapa resultaría casi imposible sin mencionar este lugar. Destacado por su tranquilo ambiente y esencia costera; aquí podrás entrar en contacto con sus tradiciones y costumbres en cualquier momento que decidas visitar esta ciudad del estado de Guerrero.

Ya que Ixtapa-Zihuatanejo se caracteriza por su clima tropical, te recomendamos empacar un buen bloqueador, gafas de sol, sombrero y ropa bastante fresca. De esta manera, estarás totalmente preparado para disfrutar de un viaje verdaderamente inolvidable en las costas del Pacífico. 

¿Cuál de estos lugares visitarás primero para conocer Ixtapa? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like