DESCUBRE LOS LUGARES MÁS POPULARES DE MAZATLÁN

by
Mazatlán

Este paraíso del Pacífico mexicano está lleno de lugares para pasear como museos, plazas, teatros y otros atractivos turísticos, por eso ven y descubre los lugares más populares de Mazatlán junto a Royal Holiday. ¡Mira lo que te espera en la perla del Pacífico!

MALECÓN

El Malecón de Mazatlán ostenta el récord de ser el más extenso del mundo, pues tan sólo mide 21 kilómetros, imagínate es más largo que la Gran Muralla China. En él podrás visitar numerosos restaurantes, hoteles, tiendas, monumentos, además de una extraordinaria vista del Océano Pacífico. 

COPALA

Este pueblito es evocar al pasado, camina por sus calles empedradas con casas de amplios balcones de estilo colonial muy del siglo XVII. Este pintoresco pueblito ofrece un clima fresco y está ubicado a 60 km de Mazatlán.

ACUARIO DE MAZATLÁN

Si viajas en familia, esta parada es obligatoria ya que aquí podrás conocer más sobre la flora y fauna marina terrestre de la región. Además, también cuenta un Jardín Botánico, un Museo Marino, además de un proyecto de sensibilización y cuidado de los ecosistemas marinos para las tempranas edades.

LAS LABRADAS

Aquí podrás descubrir un nuevo mundo, descifrar los signos ancestrales rupestres que yacen grabados en la superficies de 600 piedras de origen volcánico. Este destino fue declarado como zona de monumentos arqueológicos en el 2012.

EL FARO DE MAZATLÁN

Considerado como el segundo más alto del mundo, es uno de esos lugares en Mazatlán, que no te puedes perder por nada en el mundo. Un sitio icónico que además es funcionalmente un mirador de hermosos paisajes del mar, los techos de las casas históricas y las playas más famosas.

UN SEGURO DESCANSO

Ubicado en la Marina Mazatlán, Park Royal Beach Mazatlán este resort minimalista te ofrecerá experiencias  inolvidables en la Perla del Pacífico, donde podrás vacacionar como mereces.

Tu descanso te espera en cualquiera de sus 131 habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi privado. Las delicias culinarias están presentes en el restaurante de comida internacional, una cevichería, y el Lobby Bar. 

Disfruta vistas espectaculares del mar, desde la alberca infinita; también cuenta con gimnasio, acceso a playa, Wifi gratuito, y spa. 

Además, con nuestro Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida. Reserva desde 2,375CV y disfruta de los lugares más populares de Mazatlán en tus próximas vacaciones. 

 

 

You may also like