ESTO ES LO QUE TE OFRECE GRAND PARK ROYAL PUERTO VALLARTA

by
Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta

Acceso directo a la playa, infinity pool, spa & wellness center, habitaciones con vista al mar y mucho más. Esto es lo que te ofrece Grand Park Royal Puerto Vallarta para que disfrutes de tus vacaciones al máximo. ¡Acompáñanos a conocerlo!

EL HOTEL

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Grand Park Royal Puerto Vallarta goza de una ubicación privilegiada justo frente a las costas de la Bahía de Banderas. Situado en Carretera a Barra de Navidad Km. 8.5, Zona Hotelera Sur, este lujoso hotel es el cómplice perfecto para vivir una experiencia inolvidable y disfrutar con algunas de las mejores vistas de la región.

Por otra parte, la excelente infraestructura que comunica al desarrollo con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta garantiza que tus traslados se encuentren llenos de bellos paisajes y avistamientos.  ¿Cómo llegar? 

COMODIDAD TOTAL

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Sabemos que cada plan de viaje tiene sus propias necesidades; por ello, aquí encontrarás diversos tipos de habitaciones pensadas en otorgar el mayor confort posible desde el inicio y hasta el fin de tu estancia. Conócelas a continuación: 

  • Junior Suite: unidad de un solo ambiente con 2 camas matrimoniales y 2 sofás individuales.
  • Embajador: unidad con 2 recámaras privadas (una con 2 camas matrimoniales y la otra con 1 cama king size) y 1 sofá cama individual.
  • Royal: unidad con sala de estar, 2 recámaras privadas (una con 2 camas matrimoniales y la otra con 1 cama king size) y 1 cama abatible.

Además, con el conveniente plan todo incluido del hotel podrás disfrutar de exquisitos platillos recién preparados y refrescantes bebidas durante todo el tiempo que decidas quedarte con nosotros. Suena delicioso, ¿no lo crees? 

SEGURIDAD

¡Líbrate de las preocupaciones! En Royal Holiday Vacation Club y Park Royal Hotels & Resorts estamos comprometidos con el cuidado de lo que más queremos: tú.  

Con Safe Guest Program, nuestro reconocido programa certificado por Cristal International Standards, tu estancia es sinónimo de calidad, higiene y limpieza. Descubre cómo cuidamos de ti y tus seres queridos mientras disfrutan de sus merecidas vacaciones:

¿Estás listo para todo lo que te ofrece Grand Park Royal Puerto Vallarta? Disfruta de una vista rápida del que, sin lugar a duda, debe ser el hotel que elijas para tu próxima aventura:

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.