PLAYAS, BAHÍAS Y MÁS EN HUATULCO

by
Por México

Te invitamos a que pases unos días llenos de tranquilidad en este paraíso del Pacífico mexicano. Descubre los lugares que puedes visitar, como playas, bahías y más en Huatulco donde podrás vacacionar en compañía de tu familia, o bien, darte una escapadita con esa persona especial. ¡Este destino te encantará!

PLAYA LA ENTREGA

Esta playa está ubicada en la bahía de Santa Cruz, considerada como una de las más bonitas de la bahía, ya que es un acuario natural gracias a los fenomenales ecosistemas acuáticos que la habitan. Aquí podrás llevar a cabo un sinfín de actividades como: paseos en lancha, esnórquel, motos acuáticas entre otros.

PLAYA ARROCITO

Esta playa se localiza entre la bahía de Chahue y Tangolunda, aquí habitan varias especies de animales tales como: pelicanos, patos buzo, garzas y conejos. Es de las playas más visitadas debido a sus aguas de color azul marino, las cuales contrastan con los manglares que la rodean.

Aquí se da mucho la pesca deportiva, esnórquel y diversos paseos en lancha, la comida se hace presente con varios establecimientos, los cuales ofrecen precios accesibles.

BAHÍA SAN AGUSTÍN

Para empezar a lo largo de 35 kilómetros de la franja litoral descansan las 9 bahías de Huatulco, San Agustín es la más alejada y extensa de todas las bahías. Se localiza en el extremo poniente de Huatulco y está protegida por islas rocosas y farallones.

Aquí la actividad que más predomina es el buceo de superficie como el de inmersión, debido a la gran cantidad de arrecifes que yacen en el fondo de sus aguas.

BAHÍA TANGOLUNDA

Un paraíso de aguas templadas cristalinas de color verde esmeralda, ideales para bucear y apreciar una gran cantidad de peces, mientras que afuera del agua podrás avistar: garzas y hasta pelicanos.

Aquí predominan las actividades como el buceo libre, el velero, kayak y las acostumbradas caminatas en la arena. 

BAHÍA SANTA CRUZ

Muy famosa porque en ella se pueden apreciar espectáculos naturales como nadar entre tortugas, delfines y ballenas. Una de las bahías más hermosas de todo Huatulco, te recomendamos los paseos en lancha. 

Además, aquí podrás visitar otros lugares como tiendas conveniencia, restaurantes, atractivos turístico y más.

PLAYA PUNTA ARENA

Catalogada como una de las mejores de todo Huatulco, ubicada a 200 metros del boulevard Benito Juárez. Las aguas de esta playa son transparentes con un matiz azul y una temperatura templada, su arena es de un color blanco como talco, gracias a la sal marina que posee.

Aquí te recomendamos llevar todo lo que vayas a consumir, puesto que no hay establecimientos donde puedas comprar alimentos o bebidas.

PARK ROYAL BEACH HUATULCO

En Huatulco tu hospedaje te espera en Park Royal Beach Huatulco, un resort espectacular para vacacionar en familia ya que provee relajación y diversión. Con su Plan Todo Incluido la comida y bebida serán ilimitadas en sus 2 restaurantes y 4 bares.

Sus 133 habitaciones decoradas al estilo Mediterráneo te brindarán un descanso excepcional, todas están equipadas con una amplia terraza con una vista fenomenal de la bahía. La diversión la podrás encontrar con dos albercas al aire libre, cancha de tenis, gimnasio y spa.

Reserva cuanto antes tus próximas vacaciones en este paraíso del Pacífico mexicano. 

You may also like