BUENOS AIRES SE VIVE MEJOR EN PAREJA

by
Buenos Aires

Si estás leyendo esto, tenemos un mensaje para ti, y es… ¡Que te urgen unas vacaciones! Tómate un descanso de la rutina, relájate y prepara tu membresía Royal Holiday. ¿Nuestra recomendación? ¡Viaja con tu persona favorita! Porque, sin duda, Buenos Aires se vive mejor en pareja.

PARK ROYAL CITY BUENO AIRES

Park Royal City Buenos Aires

Dirección: Suipacha 1092 entre Av Santa Fe y M.T. de Alvear | ¿Cómo llegar?

Check-in: 15:00 | Check-out: 12:00

Gracias a su excelente ubicación, Park Royal  City Buenos Aires es tu cómplice perfecto para descubrir una de las ciudades más cosmopolitas de Sudamérica. 

Aquí, ¡el descanso, la comodidad, la relajación y la elegancia están garantizadas! Nuestras suites están equipadas con cocineta, vajilla, cafetera, horno de microondas, sala de estar, televisión por cable, cortinas blackout y  ventanas con aislamiento acústico, entre otros.

RELUCIENTE Y NUEVO

Park Royal City Buenos Aires

Con el objeto de mejorar tu experiencia vacacional, hemos realizado una serie de modificaciones dentro de las áreas de lobby, recepción y el desayunador. 

El vestíbulo tuvo una remodelación completa y con estilo modernista. Además, ahora también encontrarás nuestro innovador MEMBERS CENTER. Esta zona, totalmente exclusiva para socios, busca brindar un espacio de alto confort para nuestros distinguidos #SociosRoyalHoliday. 

¿Sabías qué? Tú hospedaje en Park Royal City Buenos Aires incluye el desayuno; por lo cual, también reinventamos esta área de pies a cabeza. ¡Buen provecho!

LA CIUDAD DEL TANGO

Siendo la capital de Argentina, y una de las 20 ciudades más grandes del mundo, esta urbe latinoamericana posee una enorme cantidad de atractivos y puntos de interés para el viajero.

Desde maravillosas experiencias culinarias para parejas, con sus tradicionales cortes argentinos y té mate, hasta sitios para realizar compras de lujo, museos, teatros, parques, estadios, barrios y emblemáticas edificaciones; esta ciudad tiene todo. 

¿Nuestras recomendaciones? Aquí te dejamos los 10 lugares imprescindibles de Buenos Aires. ¡No te los pierdas! 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like