¿QUÉ VISITAR EN PUERTO VALLARTA?

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Después de un año lleno de retos, propósitos cumplidos y diversión, llega el momento de cerrar este ciclo llamado 2021 que nos ha dejado un sinfín de enseñanzas en todos los aspectos de nuestras vidas.

Y es que este último bimestre del año, además de ser la temporada perfecta para una última escapada en familia o en pareja, es el tiempo ideal para reconectar con la naturaleza en su estado más puro y sin duda, uno de los destinos consentidos del Pacífico para esta actividad, es visitar Puerto Vallarta, que alberga un importante número de atracciones con las que podrán disfrutar chicos y grandes.

Si tú al igual que muchos viajeros aventureros te estás preguntando, ¿qué puedo hacer al visitar Puerto Vallarta?, no te despegues de esta nota, pues te mostraremos las tendencias de este fin de año en este enigmático y encantador destino.

AVENTURA EN LAS CALETAS

Las Caletas

Innumerables viajeros que disfrutan los destinos de playa, dicen que el paraíso en tierra mexicana está frente al Caribe, sin embargo, quienes afirman tal cosa es porque nunca han visitado este sitio tan único.

Las Caletas es una playa cercana a Puerto Vallarta que no sólo cuenta con aguas cristalinas, sino que además, convive orgánicamente con fauna local como guacamayas y monos. Las Caletas ofrece diferentes actividades para toda la familia, desde degustaciones de mezcal local, hasta recorridos en kayak o paddle board, e incluso con áreas especiales para literalmente, tirarse a la hamaca. ¡Todo un deleite para los sentidos! 

ENCUENTRO CON BALLENAS

Encuentro con ballenas

Si de vida silvestre y naturaleza se trata, este destino es único en su tipo, y es que al visitar Puerto Vallarta de diciembre a marzo podrás presenciar la llegada de uno de los mamíferos más grande del mundo a aguas mexicanas; la ballena jorobada.

Estos gigantes te reciben durante el invierno con el propósito de dar a luz a sus crías en las cálidas aguas del Pacífico. Una experiencia que sin duda, además de imponente, te ayudará a reflexionar sobre la conservación de estos animales.

SNORKELING PARA TODOS

Snorkel

Al oeste de Puerto Vallarta se abren paso la espectaculares Islas Marietas, uno de los atractivos más socorridos por turistas de todas partes del mundo, pues es bien sabido que el Pacífico es el océano con mayor dimensión en el mundo, por lo cual abarca un buen número de especies animales que podrás observar en su hábitat natural a embarcarte en una experiencia de snorkeling.

Grand Park Royal Puerto Vallarta te recibe con los brazos abiertos para que vivas una estancia en compañía de tu familia con toda la calidez y el confort que se merecen, pues nuestro resort además de estar también rodeado por montañas, cuenta con una amplia experiencia gastronómica y actividades para el disfrute de toda la familia que complementarán la experiencia natural en un ambiente de lujo y relajación.

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

¿Ya pensaste qué quieres hacer durante tu estancia¡Hazlo realidad cuanto antes!

You may also like