VACACIONES FAMILIARES EN COZUMEL

by Royal Holiday
Costa de Cozumel México

Por fin llegó nuestra temporada favorita del año!: diciembre. El mes perfecto para cerrar una nueva vuelta al sol rodeada de nuestros seres queridos, quienes a lo largo de 365 días nos han regalado momentos memorables y unas vacaciones familiares. 

Seguramente estarás preguntándote, ¿cuál es el mejor regalo para este fin de año?, quizás habrás pensado en un videojuego para los más pequeños o tal vez en obsequios para el hogar y disfrute de todos. Sin embargo, nosotros te tenemos una opción aún más acorde a tus deseos de regalar amor y experiencias memorables a los que amas.

¡Regala las mejores vacaciones familiares en Cozumel!

DZUL-HA

DZUL-HA

Si estás preguntándote, ¿cuáles son las mejores playas para recibir el año nuevo?, quizá deberías empezar explorando Dzul-Ha, una pequeña playa que, gracias a su ubicación privilegiada, te permitirá sumergirte en sus cálidas aguas y ser testigo de la vida marina que reposa en las inmediaciones de esta playa. ¡No olvides los visores de snorkel!

PLAYA PALANCAR

Cozumel

Azul celeste, comida del mar y palapas para cubrirte del sol, ¿qué más se puede pedir? ¡Deportes extremos! Atrévanse a salir de la rutinaria visita a la playa y elijan entre alguna de las opciones deportivas que se ofrecen en esta playa, tales como paracaidismo o kayak. Les recomendamos ampliamente reservar con anticipación ya que durante la temporada decembrina puede incrementarse el volumen de viajeros que buscan este tipo de actividades.

UNA EXPERIENCIA SURREALISTA

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el Sea-Trek? Brevemente explicado, esta experiencia consiste en que caminarás por el fondo del mar con un casco similar al de los astronautas que te proveerá de oxígeno. ¡Así como lo lees! 

Para realizar esta actividad, no es necesario saber nadar y lo único que tienes que hacer es dirigirte al parque Chankanaab, ubicado a tan solo 10 minutos de Grand Park Royal Cozumel. ¡No te lo pierdas!

PLAYA CHEN RÍO

Playa Chen Río

A pesar de ser una de las playas más visitadas en Cozumel, para nosotros, sigue siendo una de las favoritas para recomendar a nuestros lectores que planean un viaje en familia, pues Chen Río alberga pequeñas albercas tibias y cristalinas perfectas para disfrutar con los más pequeños sin temor a que una ola traviesa nos haga perder el paso, ¡en Chen Río no hay más que calma y esparcimiento para celebrar fin de año y las mejores vacaciones familiares!

¡Feliz año nuevo!

You may also like