VIAJA EN FAMILIA A IXTAPA

by Royal Holiday

Viaja en familia a un destino que lo tiene absolutamente todo, playa, mar, sol y un sinfín de actividades forman parte de este hermoso balneario de la costa del Pacífico mexicano. Por eso, junto a Royal Holiday visita Ixtapa Zihuatanejo y vive junto a los tuyos una aventura única en este destino de Guerrero.

VISITA LA MEJOR PLAYA DE IXTAPA ZIHUATANEJO

Ubicada justamente en el corazón de la zona hotelera de Ixtapa Zihuatanejo, está la playa el Palmar. Ideal para llevar a cabo deportes acuáticos como el jet ski, nado de superficie, buceo de inmersión, saltar en paracaídas, navegar a bordo de una lancha,  en los meses de octubre a marzo para liberar tortugas en cautiverio.

CONVIVIENDO CON DELFINES

En el parque acuático de Ixtapa Zihuatanejo, existe un espectáculo único en su clase que encantará a tus hijos, el nado con delfines. Descubre por qué estos animales están considerados como los más gentiles e inteligentes del océano. Durante toda esta experiencia, tu seguridad y la de los tuyos, estará a cargo de entrenadores certificados. 

UN DESTINO 100% NATURAL

Uno de los mejores lugares para convivir con áreas naturales es Ixtapa Zihuatanejo. Aquí podrás pasear en bicicleta en la ciclopista o llevar a cabo senderismo por una infinidad de áreas verdes naturales para apreciar la flora y fauna de la zona.  

Te recomendamos visitar la primera sección (aproximadamente 3.8 kilómetros) que inicia en la Marina Ixtapa y termina en Playa Linda, su principal atractivo es una reserva de cocodrilos.

DE PASEO POR EL CENTRO DE  ZIHUATANEJO

Para finalizar el día, nada como caminar por el centro de Zihuatanejo. Paséate junto a tu familia por las calles y conoce la cultura local, la sencillez de su gente y degusta la gastronomía en múltiples restaurantes y cafés. No te olvides de los recuerditos en sus múltiples tiendas de artesanías, el recuerdo perfecto de tu viaje.

HOSPEDAJE IDEAL PARA ESTE PARAÍSO

Ubicado en primera línea de Playa “El Palmar” y rodeado de una abundante vegetación tropical,
Park Royal Beach Ixtapa este resort quedará grabado en tu memoria por todo lo que tiene para ofrecer. 

Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas serán ilimitadas en sus 3 restaurantes y 4 bares. 

El descanso está presente en sus 228 habitaciones con vistas al mar o al jardín, todas ellas con amenidades para consentirte. 

Cuenta con alberca con toboganes para niños y otra más para adultos; gimnasio, tienda boutique, discoteca, Kid’s Club y acceso a la playa. 

Si buscas descanso, diversión y atardeceres espectaculares en el Pacífico mexicano, ¡viaja en familia a este destino!

 

You may also like