LUGARES IMPERDIRBLES DE MAZATLÁN

by

Uno de los destinos favoritos del Pacífico mexicano se llama Mazatlán. Además, ofrece un gran abanico de lugares para visitar, conócelos junto a Royal Holiday y disfruta todo lo que tiene “la perla del Pacífico”. 

RICA HISTORIA MAZATLECA

Conoce más acerca de la historia de Mazatlán, dándote un paseo por su centro histórico. Sé testigo de sus edificios con más de 180 años de antigüedad. Estando ahí no te olvides de visitar la Plaza Machado, un lugar 100% instagreamable gracias a sus hermosos jardines y un bello quiosco. Visitas obligadas son el Teatro Ángela Peralta, inaugurado en 1874 y la Catedral Basílica de la ciudad, la cual cuenta en su construcción con un fuerte acento neogótico.

Mientras que La Zona Dorada, es la región que se desarrolló allá por la época de los sesenta, y en ella se encuentran exclusivos hoteles, campos de golf, spas, clubes nocturnos, tiendas, bares y restaurantes de reconocidos chefs.

SUMÉRGETE EN LA VIDA MARINA

Si en tu viaje hacia Mazatlán llevas a niños pequeños, tenemos un lugar que deberás visitar sí o sí con ellos, claro nos referimos al Acuario de Mazatlán. En él podrás ser testigo de una gran variedad de especies marinas y donde se pueden apreciar también espectáculos con algunos animales acuáticos.

DE PASEO POR COPALA

Un pintoresco pueblo de clima fresco ubicado a 60 km Mazatlán, es ideal para conocer el pasado de esta región, déjate conquistar por sus calles empedradas con casas de amplios balcones muy del estilo colonial del siglo XVII. Sin duda un lugar que no te puedes perder en tu viaje a estas tierras mazatlecas.

UN MALECÓN DE RÉCORD

El Malecón de Mazatlán tiene el récord de ser el más largo del mundo, 21 km lo avalan. En él, podrás visitar numerosos restaurantes, hoteles, tiendas, monumentos y además, disfrutar de una extraordinaria vista del Océano Pacífico. 

HOSPEDAJE DESLUMBRANTE 

Tu hospedaje en “la Perla del Pacífico” te espera en Park Royal Beach Mazatlán, ubicado muy cerca del Centro Internacional de Convenciones, en la Marina Mazatlán, considerado uno de los complejos más exclusivos de la ciudad ya que está repleto de bares y restaurantes, además de un campo profesional de golf y el centro comercial Plaza Galerías. 

El hotel cuenta  con bellas habitaciones frente al mar, una alberca infinity climatizada, room service las 24 horas, spa, gimnasio, restaurante de especialidades, sushi, snack bar y por supuesto acceso a la playa. 

Reserva en Park Royal Beach Mazatlán con tu Membresía Royal Holiday y disfruta la perla del Pacífico mexicano.

 

You may also like