¿QUÉ PUEDES HACER EN TU VISITA A PUNTA CANA?

by Royal Holiday

Disfruta uno de los destinos más especiales del Caribe. Sus playas están consideradas como las más bellas del mundo, además cuenta con una infraestructura turística impresionante para consentir al máximo a sus huéspedes. Descubre qué puedes hacer en tu visita a Punta Cana, un paraíso natural con playas de ensueño.

DESTINO DE GOLF

República Dominicana cuenta con los mejores campos de golf del Caribe, un destino de primer nivel para los que gustan de este deporte, y actualmente está considerada por muchos como la “meca caribeña del golf”.

Después de disfrutar sus idílicas playas y una atmósfera totalmente criolla, juega en los campos de golf que combinan a la perfección la escenarios naturales con los greens y fairways, ideales para los drivers, irons y putters.

Punta Cana cuenta con 11 campos de gran calidad, los más importantes son:

  • Hard Rock Golf Club
  • Punta Espada Golf Club
  • Corales Golf Club
  • Teetth Of the Dog

BÁVARO ADVENTURE PARK

Un lugar para sacar el espíritu aventurero, ya que ofrece actividades sostenibles y respetuosas con el entorno natural. Aquí podrás llevar a cabo escaladas, circuito de Segway, paintball, un trampolín de bungee, simuladores de vuelo, una pista de bicicletas para montaña y por si fuera poco un parque jurásico con más de 20 dinosaurios animados electrónicamente.

MANATÍ PARK

Sin duda uno de los lugares que más atrae a los turistas y locales en toda la región. Un parque ecológico para convivir con la fauna, naturaleza y cultura autóctona en el corazón de Bávaro. Justamente aquí podrás apreciar 150 especies de animales, ¡imagínate! Cocodrilos, manatíes, iguanas, monos capuchinos, iguanas, rinocerontes, delfines, leones marinos y el rey del Amazonas: el loro real amazónico. 

SCAPE PARK

Explora el paisaje idílico de Punta Cana en un lugar lleno de atractivos naturales, llamado: Scape Park una atracción ecoturística que comprende una tirolina, dos cenotes (el Hoyo Azul) y exploración de cuevas, además, de hermosas vistas de la selva.

PERFECTO PARA ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Para los más aventureros, Punta Cana ofrece 400 km de playas y en ellas podrás llevar a cabo muchas opciones de diversión acuática: pesca, surfing o buceo. En ellas encontrarás una barrera de coral impresionante, naufragios en alta mar y cuevas para descubrir vía snorkel o buceo. El naufragio más espectacular es el Punta Cana Pewter Wreck, un barco español que se perdió en la década de 1540. También te recomendamos visitar la Laguna de Bávaro, en 3 km2 puedes elegir entre navegar en kayak, hacer senderismo u observar las aves exóticas.

Acá te dejamos las mejores playas de Punta Cana:

  • Playa Bávaro
  • Playa de Arena Gorda
  • Playa Bibijagua
  • Playa Macao

CUÁNDO SE DISFRUTA AL MÁXIMO

El clima en Punta Cana es cálido todo el año, con una temperatura promedio de 27ºC, perfecto para disfrutar sus playas en cualquier temporada. Toma nota: los meses más calurosos son de junio a septiembre y pueden llegar hasta 31ºC.

UN HOTEL DE LUJO CON TODO INCLUIDO

El lugar ideal para vacacionar en familia, pareja o con amigos, se llama Grand Bávaro Princess, situado en la primera línea de Playa Bávaro en Punta Cana. Este resort de 5 estrellas opera con Plan Todo Incluido, donde la comida, bebida y diversión serán ilimitados. El resort cuenta con habitaciones totalmente equipadas, el resort se edificó como un complejo ecológico, respetando en todo momento la vegetación y los animales autóctonos que habitan la zona. 

Disfruta su gran oferta gastronómica única en República Dominicana, 10 restaurantes temáticos, 3 buffets internacionales, 2 snacks, zona de food trucks, una cafetería y 9 bares completan la experiencia del sabor y lo mejor de todo, como ya lo mencionamos líneas arriba viene incluido con tu hospedaje.

Completa tus vacaciones con la vasta acción que ofrece Grand Bávaro Princess, disfruta desde deportes acuáticos, tenis, volley, básquet, gimnasio, yoga, zumba, y una zona de spa que consentirá cada centímetro de tu cuerpo.

Sé testigo de impresionantes paisajes en sus idílicas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Disfruta junto a los tuyos el paradisíaco destino de Punta Cana reservando con tu Membresía Royal Holiday.

You may also like