Santiago de Chile

by

Santiago de Chile, Chile

SantiagoChile_RoyalHoliday

Santiago Chile

Un destino muy moderno para los viajeros de Royal Holiday en busca de unas vacaciones urbanas, Santiago de Chile, la capital del país y de su metrópoli más grande, proporciona cultura, vida nocturna, y la recreación que uno que cualquiera podría desear. Con su clima de tipo mediterráneo, hermosa arquitectura, y un fantástico sistema de transporte público, es un lugar ideal para los entusiastas urbanos. Si uno planea centrarse en las docenas de museos y los tesoros culturales de Santiago o para utilizarlo como base para explorar las montañas de los Andes, los socios de Royal Holiday se encuentran con una acogedora ciudad con mucho que ofrecer.

El resort afiliado al club en Santiago es el Rentaparts Apoquindo, en el barrio de Las Condes, un barrio de lujo para un hotel de lujo. Los socios de Royal Holiday se deleitarán con la apartamentos elegantemente decorados, piscina y gimnasio, salón de baile lleno de eventos y fiestas, y la terraza privada.

Esta gran ciudad podrá parecer muy imponente para los socios de Royal Holiday, sin embargo el metro es muy moderno y puede ser uno de los mejores del mundo, y la reciente institución del Plan Transantiago ha hecho que el sistema de autobuses sea igualmente útil.

Los socios de Royal Holiday pueden comenzar paseando por la ciudad. Es muy fácil de caminar y  tiene maravillosos parques y espacios públicos, como el Parque Quinta Normal, donde se encuentran numerosos museos, el mejor es el Museo de Historia Nacional y el Museo de la Memoria. Uno de los barrios más antiguos de la ciudad, la Plaza de Armas puede valer la pena pero también recomendamos pasar tiempo en los barrios de moda como Lastarria en el día y por la noche Barrio Bellavista. El primero ofrece excelentes cafés, mientras que el segundo ofrece los mejores clubes nocturnos de la ciudad.

Los socios de Royal Holiday podrán hacer una visita a las bodegas Concha y Toro ,se puede llegar fácilmente desde la ciudad y ofrece todos los placeres habituales de la región vinícola. Otros querrán explorar el parque más grande de Santiago, el Cerro San Cristóbal, desde donde podrá tomar el funicular hasta la estatua de la Virgen María en la cima de la colina y magníficas vistas de la ciudad y al campo. Naturalmente, Santiago es también un excelente punto de partida para explorar el resto de Chile, puede pasar el tiempo en Valparaíso, relajarse en la playa de Viña del Mar, o subir las montañas en la cordillera de los Andes.