Girona

by

Girona, España

Girona_RoyalHoliday

Girona

A una hora de Barcelona, Girona la hermana pequeña de la capital catalana, puede ser una de las ciudades con más encanto de España. Una ciudad llena de cultura, y preciosas calles del Viejo Mundo, Girona puede ser la base para los socios de Royal Holiday que deseen explorar Cataluña. Girona se mantiene alejada del bullicio de su vecino, y de otros destinos turísticos españoles, puede ser el lugar perfecto para el socio de Royal Holiday que quiera disfrutar de una pequeña ciudad Europea de forma única y elegante.

Royal Holiday ofrece dos opciones para permanecer en la región, las cuales ofrecen ventajas únicas en función de la época del año. Los que quieren un poco de diversión junto a la playa querrán alojarse en el Guitart Central Park Resort & Spa, ubicado en la Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El complejo ofrece a sus huéspedes un paseo de Lloret y Fenals Beach así como cómodas habitaciones tipo estudio y embajador, cinco piscinas y numerosas terrazas con vistas a hermosos jardines del complejo. Para un ambiente más rústico, los socios de Royal Holiday optarán por quedarse en La Molina Resort & Spa en los Pirineos. Con ambos tipos de habitaciones, estudio y tipo condominio-que vienen con cocina, es ideal para grupos de cualquier tamaño que quieran ir a disfrutar de la increíble belleza natural de la región. La pista de esquí teleférico de la Pista Llarga es accesible desde el hotel, por lo que es perfecto para unas vacaciones de invierno.

Sin embargo, la principal atracción de la región sigue siendo Girona, y tanto si permanecen en Molina o Lloret de Mar, los socios de Royal Holiday deben visitar la ciudad, donde se pueden experimentar más de los placeres únicos de Cataluña. Antiguo hogar de los íberos y ausetanos, Girona también sirvió como ciudadela romana, una fortaleza visigoda, y un asentamiento morisco antes de convertirse en parte de Aragón y más tarde España. Los socios de Royal Holiday que pueden desvincularse del mar o las pistas de esquí, encuentran que Girona es una de las ciudades con mayor encanto en Europa.

Quienes deseen obtener más información sobre la historia de la ciudad deben visitar los excelentes museos de Girona; el mejor, el Museo de Historia de los Judíos, cuenta la historia de la ciudad a través del lente de la minoría judía que vivió en la ciudad durante siglos. Para experimentar más de la ciudad  pueden caminar a lo largo del Passeig de la Muralla, las murallas que rodean el casco antiguo, que proporcionan unas vistas increíbles de la ciudad y los alrededores.

El centro social de la ciudad sigue siendo la Plaza de la Independencia, un espacio alegre lleno de cafés y bares. En una ciudad conocida por su excelente cocina, el mejor restaurante es El Celler de Can Roca. Considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, a menudo reservado con meses de antelación.  Esta ciudad ha encantado a millones de personas a través de los siglos, y está destinada a encantar a muchas más en el futuro.