Punta Cana, en el extremo oriente de la República Dominicana, es uno de ésos destinos soñados, que sí o sí hay que visitar. Sus aguas transparentes, sus playas de arena blanca, sus paisajes y la amabilidad de su gente, son una garantía.
La verdad es que no hay que pensarlo demasiado, unas vacaciones de verdad para descansar, relajarse, y no pensar en nada, sólo pueden ser posibles en un entorno donde cada detalle está pensado para que la experiencia sea genial.
DISFRUTÁ DE UN RESORT ÚNICO
Ubicado frente al mar en la playa del mismo nombre y a minutos del aeropuerto de Punta Cana, Grand Bávaro Princess es un resort Todo Incluido 5 estrellas, pensado para que vos y tu familia tengan una experiencia inolvidable.
Este magnífico hotel cuenta con 1,290 suites completamente equipadas, pensadas especialmente para todos aquellos que viajan con chicos, con grupos de amigos, y desde luego, en pareja. Todo, absolutamente todo está pensado para disfrutar.
El entorno de Grand Bávaro Princess es absolutamente soñado, rodeado de vegetación exhuberante, palmeras, una extensa playa de ensueño con oleaje tranquilo y arena blanca, piscinas para grandes y chicos, y actividades para todos.
Este hotel Todo Incluído es realmente único en República Dominicana. Tendrás para elegir entre un total de 10 restaurantes temáticos y 3 magníficos buffets, 2 snacks, una divertida zona de Food Trucks, 1 cafetería y 13 bares. Suena divertido ¿no?
Vos y tu familia podrán degustar todos los días distintas gastronomías del mundo, como mexicana, japonesa, oriental, italiana, pescados, mariscos y una auténtica parrilla argentina.
DIVERISÓN Y ACTIVIDADES PARA TODOS
En este hotel, todos la pasarán genial. El sistema Todo Incluido contempla que todos tengan sus espacios de relajación y muchas opciones deportivas y de recreación. Los animadores a cargo proponen todos los días actividades para todas las edades.
Obviamente, si lo tuyo es relajarte en la playa y olvidarte de todo, podés dejar a tus chicos en el MiniClub, donde un grupo de expertos en recreación los van a entretener y cuidar.
Hay piletas seguras para los más chicos y áreas de juego que les encantarán. Además, hay un área exclusiva para familias para que todos se diviertan y descansen y se ofrece un servicio de baby sitters.
Para los chicos más grandes, adolescentes y jóvenes, se ofrecen deportes acuáticos, volley, basket, recreación en la playa, y partidos de tenis.
Si te gusta mantener tus rutinas, el Grand Bávaro Princess tiene un estupendo gimnasio, o podés hacer yoga, tomar divertidas clases de zumba, hacer tu rutina de pilates, o engancharte en alguna clase de buceo.
Por las noches, este magnífico resort en Punta Cana, te ofrece la posibilidad de disfrutar los espectáculos de nivel internacional y del increíble ambiente de Movie Disco Club en el Grand Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.
Así que, ya sabés, si estás pensando en unas vacaciones relajadas con Todo Incluido, frente al mar, en un paraíso del Caribe, tu destino es Punta Cana y tu lugar, el hotel Grand Bávaro Princess.