Bariloche es uno de los lugares más bonitos de la Patagonia Argentina. Ubicada en la provincia de Río Negro, al pie de la Cordillera de los Andes, esta población tiene un encanto especial que atrae a miles de visitantes durante todo el año.
Con el imponente Lago Nahuel Huapi, el Cerro Catedral y un centenar de bellezas más como atractivos principales, Bariloche puede ser el destino ideal para unas vacaciones perfectas.
Elegido principalmente por sus paisajes de ensueño, Bariloche tiene actividad todo el año ya que combina armoniosamente el encanto natural de su entorno de lagos y bosques, con una infraestructura turística muy completa.
UN DESTINO PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO
Hay quienes prefieren los ocres del otoño para hacer largas caminatas por sus senderos de montaña.
Otros prefieren el verano para disfrutar los deportes acuáticos en el Lago Nahuel Huapi y el turismo aventura en la desafiante geografía de la Cordillera de los Andes.
Durante el invierno se impone el vértigo del esquí de montaña y otros deportes en el Cerro Catedral y los más románticos prefieren las bondades de la primavera para disfrutar con tranquilidad la última nieve y la naturaleza renaciente.
El clima es variado: templado a cálido durante la primavera y el verano, fresco y generoso en otoño, mientras que en invierno el paisaje se tiñe de blanco con las nevadas.
VISITAS IMPERDIBLES
En el imponente lago Nahuel Huapi podrás practicar deportes acuáticos como windsurf, o kayak. También, en verano quieras pasar el día tomando sol y contemplando el paisaje en alguna de sus playas.
Son imperdibles sus paseos en catamarán a la Isla Victoria. Recorrer el famoso Bosque de Arrayanes será toda una experiencia de trekking. Puedes realizar caminatas con vistas increíbles hacia el Cerro Tronador, o contratar una cabalgata.
En verano, puedes ascender al Cerro Catedral en alguna de sus aerosillas y contemplar el magnífico paisaje de la Cordillera de los Andes desde la cima, o esquiar y hacer snowboard en invierno con un paisaje de fondo realmente increíble.
Otro paseo que no debes perderte es el ascenso al Cerro Otto, y realizar el famoso Circuito Chico con ascenso al Cerro Campanario. Las vistas son maravillosas, y si el clima es favorecedor, verás lagos, bosques y montañas por doquier.
¡MÁS QUÉ UN DESTINO DE NATURALEZA!
Bariloche goza además de una bien ganada fama como polo gastronómico de vanguardia, con especialidades patagónicas imperdibles. Es además un destino famoso por su exquisita repostería regional y su producción de cerveza artesanal.
Date una vuelta por sus pintorescas casas de té y chocolaterías para reponer fuerzas y seguir recorriendo sus callecitas, centros comerciales y paseos de artesanos.
Y para los que buscan un poco de acción después de hora, el casino y las discotecas tienen fama internacional.
UNA ESTADIA CÓMODA Y RELAJADA
Aldea Andina Hotel & SPA es una excelente opción para descubrir Bariloche y la región de la Cordillera de los Andes en todo su esplendor. Este exclusivo complejo está muy bien ubicado en la ladera del Cerro Otto y está recomendado para familias.
El desarrollo cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen distintas opciones de recreación para los huéspedes y ofician de guías en caso de ser necesario en algún recorrido elegido.
Cualquiera sea el clima, podrás disfrutar de una linda piscina al aire libre, y cancha de tenis. El complejo también cuenta con un restaurante y servicios de Spa y masajes.
Las unidades están equipadas con todo lo necesario para brindar todo el confort: provisión de ropa blanca, vajilla completa, servicio de mucama, calefacción, parrilla, estacionamiento, vigilancia, Wi-Fi, traslados desde y hacia el aeropuerto, etc.
Todo está pensado para que tu estadía sea cómoda y relajante para que disfrutes del descanso y la aventura en este el entorno maravilloso que ofrece Bariloche.