Lake Tahoe, Sierra Nevada
Lake Tahoe se encuentra a 2000 metros sobre el nivel del mar, en Sierra Nevada, constituyendo el límite entre los estados de California y Nevada. Los socios de Royal Holiday que aman la naturaleza, deberán visitar Lake Tahoe en invierno, y por supuesto también en verano.
Tiene una multitud de lugares y playas donde los socios podrán hacer picnic y asados, pasear por su orilla, sentir la arena, chapotear en el agua fría y broncearse. Los paseos en bicicleta son un pasatiempo popular entre los visitantes de Lake Tahoe. Para los espíritus audaces nada como experimentar la emoción de tu vida desde la cima del mundo.
Una visita obligada para los socios de Royal Holiday será dar la vuelta al lago. El circuito es la vuelta al lago partiendo de Tahoe City, y pasar por South Lake Tahoe pasando por el Stateline y volviendo hacia el oeste y al sur hasta Tahoe City.
Además, Lake Tahoe es un famoso centro de esquí, deportes de verano e incluso los socios de Royal Holiday podrán disfrutar de los casinos ubicados en la ciudad.