Madrid, España
Una soleada ciudad que contiene historia combinada con delicias urbanas, Madrid ofrece la experiencia española por excelencia para los viajeros de Royal Holiday que visitan la hermosa capital. En verano, la ciudad estalla con festivales y eventos, y en los cortos días de invierno, la población de la ciudad se dirige a las pistas de esquí en los alrededores, Madrid ofrece algo para todos. Los socios de Royal Holiday que buscan un destino europeo pueden empezar en Madrid, donde la comida es deliciosa, el arte fabuloso, y la fiesta es excepcional.
Los socios de Royal Holiday se hospedan en el Apartamentos Plaza Basílica, a sólo unas cuadras del famoso Paseo de la Castellana y otros puntos de interés de Madrid. Con alojamientos que van desde estudios elegantemente equipadas hasta suites presidenciales de lujo, las cómodas habitaciones del hotel disponen de cocina y minibar completo, así como numerosas funciones opcionales, tales como cunas, y microondas. Al igual que la mayoría de los hoteles de este calibre, los Apartamentos Plaza Basílica ofrece opciones gastronómicas y una cafetería en el vestíbulo y el salón. Sin embargo, su principal atractivo sigue siendo su céntrica ubicación en la ciudad, lo que hace que sea fácil para los socios de Royal Holiday visitar todos los fascinantes lugares de Madrid.
El nombre de Madrid explicarla historia de esta fascinante ciudad; grabada por primera vez como «Matrice» Los historiadores han demostrado que «Mayrit» y «Matrit,» nombres de mozárabes de la región, se desarrollaron en la moderna «Madrid», y por el año 1561, la ciudad había crecido lo suficiente en tamaño como sede de la corte de Felipe II de España, que se trasladó al trono de Toledo.
A pesar de los placeres modernos , centros comerciales de la ciudad, tiendas de lujo en el distrito de Salamanca o la vida nocturna animada que se encuentra en lugares como Malasaña, muchos viajeros Royal Holiday querrán comenzar sus exploraciones con la ciudad cultural. En la Plaza de Oriente, el visitante encontrará el Palacio Real y el Teatro Real, además de increíbles vistas de las montañas de la Sierra de Guadarrama. El monumento más emblemático de la ciudad es la escultura del emblema del oso y madroño de Madrid, y se encuentra en la Puerta del Sol. Un paseo por el Prado traerá a los visitantes de Royal Holiday a la zona conocida como el Triángulo del Arte, donde el Museo Rhyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo del Prado reúnen la rica historia artística de la ciudad.
Para ver Madrid desde el mejor ángulo, muchos socios de Royal Holiday viajan hasta sus alturas. El Círculo de Bellas Artes tiene una terraza en la azotea. La Basílica de San Francisco el Grande, el Templo de Debod, y Teleférico de la Casa de Campo también ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad.