Paris, Francia
Para muchos socios de Royal Holiday, París no necesita presentación. La capital de Francia y una de las ciudades más importantes del mundo, la Ciudad de la Luz se gana cada pedacito de su fama. La metrópoli ha servido durante siglos como la cuna del arte, impresionante arquitectura y cultura. Sin duda es uno de los destinos más populares de Royal Holiday, pues París ofrece una experiencia inspiradora para todos los viajeros.
Dada la demanda de las vacaciones de París, los socios del Royal Holiday tienen acceso a dos hoteles de primera clase en la región. Para aquellos que buscan, alojamientos de estilo apartamento chic y tradicional, el Citadines Bastille Gare de Lyon será el mejor. Con cocina completa y habitaciones lo suficientemente grande para seis personas, el complejo también ofrece a sus huéspedes acceso a un encantador jardín privado, así como un acceso rápido a la Ópera de la Bastilla, la d’mercado Aligre Place, y convenientemente cerca del metro. Aquellos que buscan el lujo querrán reservar habitaciones en el Citadines Prestige Les Halles, situado cerca de Notre Dame, el Centro Pompidou, y Le Palais Royal. Es perfecto para los socios de Royal Holiday que quieren experimentar el lujo parisino y sofisticación en su máxima expresión.
París puede parecer abrumador para un visitante la primera vez, y los socios de Royal Holiday deben saber que nadie podría ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en una sola visita. Sin embargo, los recién llegados pueden crear un itinerario que incluya las atracciones más famosas de la ciudad. Se puede comenzar con un viaje hasta la Torre Eiffel, después caminar a lo largo de los Campos Elíseos, y luego ir a ver a las increíbles obras de arte en el Louvre. Todo lo que París tiene para ofrecer es accesible a través del metro y pasear en una de las ciudades más transitables del mundo revelará innumerables pequeños cafés y restaurantes de la acera que exigen ser visitados..
Por supuesto, París tiene mucho más que ofrecer que sus lugares de interés turísticos, y durante la temporada alta, muchos socios de Royal Holiday desearán escapar de las multitudes y echar un vistazo a algunas de las joyas ocultas de la ciudad. El Centro Pompidou ofrece una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo, el Palais de Tokio, Museo de Arte Moderno, y la Galerie Nationale du Jeu de Paume proporcionan impresionantes obras.. El Jardín de Luxemburgo dispone de 25 hectáreas de parque de diversión familiar, incluyendo una zona de juegos, el jardín botánico de París, ha sido el hogar de plantas raras desde 1626.