Los socios de Royal Holiday probablemente no necesitan una presentación sobre la ciudad de Roma, una ciudad antigua cuyas raíces se extienden más de dos mil años en el pasado. La increíble historia de Roma y el presente emocionante hacen de Roma un destino ideal para unas vacaciones incomparables. Entre la majestuosidad de la Ciudad del Vaticano, las ruinas del Imperio Romano, y la maquinaria de la capital italiana de hoy en día, la ciudad es un lugar sin tiempo que merece su apodo de la Ciudad Eterna. Con dos excelentes opciones de alojamiento, Royal Holiday facilita a sus socios a disfrutar de este destino verdaderamente único en la vida.
Aquellos que busquen la mejor oferta la encontrarán en Residenza Villa Marignoli, situada cerca de la Villa Borghese y la Escalinata Española. Su ubicación central es el principal atractivo. Los socios de Royal Holiday socios interesados en el verdadero lujo romano, podrán permanecer en el Palazzo al Velabro, situado justo al sur del foro romano con vistas al Capanne del Palatino.
Las leyendas dicen que Roma fue fundada en 753 aC por Rómulo, que fue criado por los lobos con su hermano Remo.
Las personas que viajan a Roma por primera vez, no deben rehuir de los destinos turísticos más famosos, ya que son bien conocidos por que bien vale la pena ser vistos. Los socios de Royal Holiday se alojen en el Residenza Villa Marignoli es probable que deseen comenzar en la cercana Villa Borghese, que ofrece jardines increíbles y uno de los mejores museos de arte de la ciudad, la Galería Borghese, donde se encuentran las esculturas de Bernini, además de muchos otros tesoros. Las Ruinas romanas, como el Coliseo, el Panteón y el Foro Romano son todos lugares increíbles. Y, por supuesto, la Ciudad del Vaticano, sin duda merece una visita no sólo por la increíble belleza de la Basílica de San Pedro, sino también para las valiosas obras de arte de Miguel Ángel, como el impresionante techo de la Capilla Sixtina y los excelentes Museos del Vaticano.
Sin embargo, Roma es también una ciudad con un pie firme en el presente. Pruebe un delicioso trozo de auténtica pizza italiana mientras deambula por las calles de la ciudad, pero dejen espacio para el postre. Los socios de Royal Holiday querrán probar el famoso gelato, como el que se encuentra en la Gelateria Corona. Algunos querrán encontrar la última moda en las boutiques romanas como Arsenale o Le Tartarughe, mientras que aquellos que buscan disfrutar de la cultura en su más fina expresión se pueden vestir para una noche de gala en el Teatro dell’Opera di Roma-Teatro Costanzi….