Tenerife, Islas Canarias
La isla más grande de las Islas Canarias en tamaño y población, la cultura relajada de Tenerife y las playas interminables hacen que sea un paraíso.
Tenerife es una isla paradisíaca y bulliciosa que muchos socios de Royal Holiday visitan una y otra vez. La isla se ha convertido en un destino popular. Con su horizonte dominado por el Monte Teide y su costa rica, con excelentes playas, millones de personas acuden a sus costas cada año. Por suerte para los socios de Royal Holiday, este bello destino cuenta con dos resorts afiliados, por lo que es posible para todos experimentar la increíble diversión de Tenerife.
Los socios de Royal Holiday que quieran disfrutar de la experiencia completa en Tenerife probablemente optarán por los excelentes alojamientos estilo apartamento en Sunningdale Village en el complejo Golf del Sur, a pocos minutos de distancia del Golf & Country Club Amarilla. Habitaciones, que van desde estudios hasta suites, Sunningdale también ofrece una completa lista de actividades, incluidas para niños; una gran piscina, o paseos a caballo y partidos de golf. Otros socios Royal Holiday podrán seleccionar el Harbour Club Resort, un complejo de apartamentos de lujo que ofrece un corto paseo de la playa de Puerto Colón y la Playa de las Américas.
Mientras que los primeros pobladores de Tenerife fueron los guanches, que llegaron en el 200 antes de Cristo, la historia moderna de la isla comienza a finales de la década de 1400, cuando los españoles derrotaron a los monarcas locales de la isla en nombre de la reina Isabel y el rey Fernando. En los últimos cien años, muchos de los residentes de la isla emigraron a América Latina, pero hoy en día la isla se vuelto a poblar. Hasta los socios de Royal Holiday podrían estar tentados a mudarse allí permanentemente después de conocer este lugar.
La Pesca deportiva es una actividad popular, pero los socios de Royal Holiday que sólo quieran ver la vida silvestre de los océanos pueden subirse uno de los barcos que salen desde Los Cristianos y Puerto Colón para ir a ver ballenas y delfines.
Los socios de Royal Holiday con niños encontrarán muchos lugares dedicados a entretenerlos, entre ellos varios parques temáticos como Aqualand Costa Adeje y Pueblo Chic, pero Tenerife también es rica en actividades para adultos, incluyendo las pistas de baile de clubes nocturnos y bares del lado sur de la isla. La última erupción volcánica en 1706, causó cuantiosos daños locales, y originó las piscinas naturales de Garachico que se calientan con el calor geotérmico. Por supuesto, ninguna visita a Tenerife será completa sin ir de excursión al Teide, la montaña más alta de España a 12.198 pies; la caminata de 5 horas requiere un permiso para llegar a la cumbre, pero el Parque Nacional del Teide ofrece maravillas menos extenuantes que le han valido para ser un parque Patrimonio Mundial de la UNESCO.