Playa del Carmen, Quintana Roo
Playa del Carmen es actualmente el segundo destino más importante del Caribe Mexicano, después de Cancún. De ser un tranquilo puerto de pescadores, se ha convertido en el epicentro de la Riviera Maya, recibiendo a viajeros de todo el mundo, atraídos por su estupendo clima, su estilo relajado, y desde luego por sus playas de arena blanca y aguas cálidas color turquesa.
En Playa del Carmen se pueden pasar unas vacaciones relajadas disfrutando de la playa, o elegir entre los cientos de actividades deportivas y recreativas como tenis, golf, buceo, snorkel, pesca deportiva, kayak, clases de baile, sesiones de spa, y juegos en la playa.
Su carácter cosmopolita combina lo mejor de la tradicional hospitalidad mexicana con servicios de nivel internacional, una excelente oferta gastronómica, tiendas increíbles, y muy animada vida nocturna, siendo la Quinta Avenida el centro de la acción. Vale la pena explorar las cercanas zonas arqueológicas de Tulúm, Chichén Itzá y Cobá para descubrir las maravillas de la cultura Maya, además de los parques temáticos cercanos. El aeropuerto más cercano es el de Cancún, a sólo 45 minutos.