El Caribe, tres islas para conocer el paraíso

by
Caribe membresia royal holiday

El Caribe es un auténtico paraíso por sus aguas turquesa y playas de arena blanca que atraen a millones de turistas cada año. Si buscas el mejor lugar para tomarte unas vacaciones colmadas de relajación y belleza, esta es la mejor opción. 

La región comprende una veintena de países e islas cuyas costas rodean el llamado Mar Caribe, el principal atractivo de la región. Se localiza al sureste de América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur. 

Por sus preciosas características puedes realizar actividades únicas como el buceo o snorkel, largas caminatas por la playa o paseo rodeado por la naturaleza. 

Los paisajes aquí enamoran a cualquiera y como socio Royal Holiday te damos tres fabulosos opciones donde puedes hospedarte y que al menos debes visitar ¡una vez en la vida!

Caribe, sus bellas islas te encantarán 

Aruba- La llamada isla feliz es un auténtico desierto abrazado por un mar celeste. Son 180 kilómetros cuadrados que no conocen otra cosa que el verano, y cada rincón parece salido de una película. Los arubianos reciben a los visitantes en cuatro idiomas: hablan holandés (fueron colonia), español (está muy cerca de Venezuela y Colombia), inglés (lo aprenden en la escuela y lo aplican con el 80% del turismo que reciben en la isla) y papiamento (la lengua antillana que también se habla en Curazao y Bonaire).

Aruba está fuera de la franja de los huracanes y sólo cada tanto el cielo se cubre con algunas nubes. Hasta la lluvia se transforma en un espectáculo lindo de ver, y no suele durar más de 15 minutos.

Caribe Bayahibe República DominicanaRepública Dominicana- Es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Es un destino que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Tiene más de mil 600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas,  deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Puerto Rico – Con una historia que se remonta a casi 500 años atrás, Puerto Rico es uno de los lugares explorados por los europeos más antiguos de América. Ciudades como Ponce o la capital, San Juan, son bellos ejemplos de arquitectura colonial y criolla que cuentan, además, con una animada vida donde empaparse de la cultura puertorriqueña. Como isla caribeña que es, Puerto Rico tiene playas de arena blanca y aguas turquesas que harán las delicias del viajero en busca del edén. Bosques y reservas naturales con abundante fauna autóctona son otro reclamo para conocer el lado más salvaje de la isla y deslumbrarse entre bellos paisajes tropicales. Los amantes del surf o los que quieran iniciarse en este deporte tiene que saber que en Puerto Rico se encuentran algunas de las mejores olas del Caribe. En cualquier caso, relajarse en este pequeño paraíso caribeño será siempre la mejor manera para descubrir todas las maravillas que nos ofrece.

Como socio Royal Holiday puedes aprovechar tus puntos vacacionales para hospedarte en Park Royal Puerto Rico dentro del exclusivo Club Cala, un imponente complejo turístico residencial con hotel, villas y condominios, rodeado de la marina y hermosos jardines. Cuenta con 104 villas estilo mediterráneo, 5 kilómetros de playa caribeña, campos de golf de clase mundial, canchas de tenis y 2 albercas. 

 

 

You may also like