Cancún playas: ¡vive el azul turquesa en persona!

by
Cancun playas

El principal atractivo de Cancún: playas cristalinas. El mar azul turquesa y la arena blanca dan un toque paradisíaco único. Aunado a ello, el clima es espectacular con temperaturas promedio de 28 o 29 grados la mayor parte del año.

Así que aprovecha tu membresía Royal Holiday y reserva ya tus próximas vacaciones en pareja, con amigos o familia. Enseguida te decimos cuáles son las playas más bellas de este destino. Comencemos con Cancún Playas con oleaje tranquilo:

Playa Las Perlas – Está ubicada en el kilómetro 2,5 del Boulevard Kukulkán, a solo 1 kilómetro del centro de la ciudad, por lo que está rodeada de establecimientos para comer y beber. Es recomendable para pasar un agradable día en familia debido a la tranquilidad de sus olas. Tiene estacionamiento, regaderas y baños en muy buenas condiciones.

Playa Linda – También es de oleaje tranquilo y poca profundidad de sus aguas.

Se ubica en el kilómetro 4 de la zona hotelera (muy cerca del centro) y desde su muelle puedes salir de excursión a Isla Mujeres.

Playa Langosta – Está en el kilómetro 5 de la zona hotelera, justo en frente de la Bahía de Mujeres y ofrece servicios de tour para nadar con delfines.También puedes observar el ferry que sale del muelle hacia Isla Mujeres o dar un paseo en kayak. También cuenta con estacionamiento y recientemente fue inaugurado el Parque Langosta.

Si te agrada la idea de hospedarte cerca de esta hermosa playa, puedes reservar en los hoteles Casa Maya, Riu Caribe, Riu Palace Península y Real Inn.

Playa Tortugas – En esta playa la fiesta no termina, es una de las más concurridas de Cancún debido a la variedad de bares y restaurantes que se encuentran en los alrededores.  Está ubicada en el kilómetro 6,5 de la zona hotelera.

Playa Caracol– Esta playa es de las más tranquilas para relajarte y alejarte del alboroto de la zona hotelera, además tiene un muelle en el que puedes caminar mientras observas el paisaje azul-verde que te brinda el mar de Cancún. Está situada en kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulkán.

Cancún: Playas con oleaje más intenso

Playa Gaviota Azul o Playa Forúm – Aquí el oleaje es intenso por lo que es ideal para practicar surf o kitesurf. Se encuentra justo atrás del Centro Comercial Plaza Forum, en el kilómetro 9,5 de la zona hotelera.

Playa Chac Mool – Situada en el kilómetro 10 de la zona hotelera, esta playa está en una zona de mar abierto, motivo por el cual es de gran afluencia de turistas locales y nacionales que gustan de practicar deportes acuáticos, pues el oleaje es bastante intenso. Tiene servicios de salvavidas, regaderas, estacionamiento, baños y regaderas.

Playa Marlín – Está justo atrás de Plaza Kukulkán. Cuenta con estacionamiento, bancas de madera y sombrillas. En esta playa el oleaje es un poco más intenso, por lo que podrás practicar deportes con tu tabla de sky board.

Playa Ballenas –  Se encuentra en el kilómetro 14 de la zona hotelera entre Playa Cancún y Punta Nizuc, también es otra alternativa para pasar un excelente día disfrutando del sol y la arena o de los deportes acuáticos. Las corrientes suelen ser un poco fuertes debido a que se encuentra en una zona de mar abierto, por lo que es importante tener precaución al nadar.

Playa Delfines –Está en el kilómetro 14 de la zona hotelera de Cancún.Aquí está el famoso letrero de Cancún , imperdible para las selfies. El oleaje es fuerte y también cuenta con baños y regaderas.

Para tu hospedaje te recomendamos usar tu membresía y pasar una formidable estancia en Grand Park Royal Cancún, un resort de primer nivel. ¡Reserva ya tus vacaciones!

You may also like