PLAYA DEL CARMEN, UNA JOYA DEL CARIBE MEXICANO

by ROYAL HOLIDAY

La Riviera Maya es un lugar que esconde joyas y tesoros turísticos por doquier. Ven, y acompáñanos a descubrir la bella ciudad y costas caribeñas de Playa del Carmen

 

Para disfrutar de tu aventura en esta región de la Península de Yucatán, nos dirigiremos a uno de nuestros hoteles afiliados de la cadena Princess. En Grand Riviera Princess encontrarás un resort con 8 restaurantes de especialidades, gimnasio, canchas de tenis, spa y muchas más amenidades pensadas en tu relajación y disfrute.

La excelente ubicación del hotel nos servirá como punto de referencia y partida para que descubras los secretos de la cultura maya y la modernidad que ha desarrollado la zona; todo esto acompañado de un exquisito clima tropical.

 

En tu visita a la región, adéntrate a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, recorre las icónicas ruinas de Tulum, sumérgete en las aguas de un cenote sagrado o diviértete en los parques temáticos de grupo Xcaret. Si quieres conocer más detalles sobre estos, haz clic aquí.

 

No olvides empacar un bloqueador o bronceador para que goces de los rayos del sol sobre tu piel, una zambullida en sus refrescantes y cálidas aguas color turquesa, correr o practicar deportes en la playa y realizar actividades acuáticas.

Complementa tu aventura con una deliciosa piña colada y alguno de sus platillos preparados con mariscos frescos. Como ves, Playa del Carmen es realmente un tesoro tropical que te espera con los brazos abiertos.

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like