EL VERANO SE VIVE EN GRAND PARK ROYAL COZUMEL

by

El plan perfecto para disfrutar la isla más grande del Caribe mexicano inicia en este hotel de categoría Grand. Dale a tus vacaciones el Plan Todo Incluido y adquiere beneficios exclusivos para disfrutar como debes las amenidades del hotel. Por eso tu club vacacional te dice que el verano se vive en Grand Park Royal Cozumel. ¡Mira lo que te está esperando!

UN GRAND HOSPEDAJE TE ESPERA 

Cuando hablamos de un grand hospedaje, nos referimos a un resort que lo tiene todo, y cuando nos referimos a todo, significa que tus vacaciones tendrán características únicas como el Plan Todo Incluido.

Este Plan de Todo Incluido, te ofrece la posibilidad de disfrutar las comidas y bebidas de forma ilimitada. Con sólo mostrar tu brazalete (mismo que te dan al momento de realizar tu Check-In) podrás disfrutar unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades posibles en bebida, comida y actividades acuáticas no motorizadas.

Prueba los diferentes sabores del mundo con el buffet del Restaurante Veranda; en el Restaurante El Mexicano, deleita ese paladar exigente con platillos típicos de la cocina mexicana; en el Restaurante Italiano, prueba los mejores sabores de la cocina mediterránea; mientras que en el Restaurante Caribeño, podrás saborear lo mejor de la cocina del mar.

Para esos antojitos entre cada comida, nada como los centros de consumo como el Snack Bikini, con el que podrás comer desde tacos, quesadillas, pizzas, hasta alitas, y papas a la francesa; en el Marlín Azul, encuentra hot dogs, hamburguesas con papas a la francesa y en el Café Solé podrás disfrutar desde helados, hasta panadería recién horneada.

Refréscate con tu bebida favorita en cualquiera de los 3 bares que se encuentran al interior de Grand Park Royal Cozumel como: Chac Mool Bar, a un costado del lobby principal; Cruceros Bar, justo dentro de la alberca infinita frente al muelle y el Sports Bar, el sitio ideal para disfrutar junto a los tuyos eventos deportivos.

Sus 348 habitaciones son una oda al descanso, ideales para que los viajeros como tú disfruten sus amplios espacios y balcones que ofrecen una vista al mar espectacular. Además, cuentan con amenidades para consentirte.

Por si fuera poco, con nuestro Safe Guest Program, obtendrás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los altos protocolos de seguridad e higiene que ofrece nuestro programa, pensados exclusivamente para cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.

5 ACTIVIDADES QUE TE INCLUYEN MUCHA DIVERSIÓN 

Entre las actividades que puedes realizar en esta isla están:

  • Buceo, Cozumel posee el segundo arrecife más grande y bello del mundo, conocido como el Mesoamericano.
  • Ecoturismo, Cozumel cuenta con 185,000 hectáreas donde descansa el 40% de la flora de todo Quintana Roo. 
  • La aventura deportiva se hace presente con diferScuba Diving, Snorkel, golf, pesca, kayak, surf entre otros.
  • Cultura, con zonas arqueológicas como San Gervasio podrás descubrir porque Cozumel fue un punto estratégico e icónico en la Cultura Maya. 

Ya lo sabes, en tu próxima visita al Caribe mexicano, no te olvides de visitar la isla de las golondrinas, Cozumel.  Reserva con tu Asesor Vacacional.

 

You may also like