DISFRUTA LOS AMANECERES DE COZUMEL

by

Con diferentes tipos de habitaciones que cuentan con vista al mar o a los jardines, Grand Park Royal Cozumel ofrece una experiencia inolvidable para cualquier vacacionista y socio Royal Holiday. Descubre la mejor manera para disfrutar los amaneceres de Cozumel al elegir la habitación que mejor se acople a tu plan de viaje.

Todos hemos soñado con presenciar un “atardecer de película”; sin embargo, hoy hablaremos del primer momento en el día que pinta el cielo de colores. Acompáñanos a descubrir el Caribe Mexicano y disfrutar los amaneceres de Cozumel desde la comodidad de tu habitación.

UN HOSPEDAJE GRANDIOSO

Grand Park Royal Cozumel acceso directo

Conocido como “uno de los mejores hoteles de Cozumel”, el galardonado Grand Park Royal Cozumel te da la bienvenida al paraíso.

Al formar parte de nuestra cadena de hoteles luxury, este resort ofrece amplias habitaciones con excelentes amenidades y balcones con vista al mar o a los jardines, que harán de tus vacaciones una experiencia llena de confort.

¿QUÉ TIPO DE HABITACIÓN ESCOGER EN GRAND PARK ROYAL COZUMEL? 

Habitación Deluxe con vista al mar

En Royal Holiday sabemos que existen diferentes tipos y necesidades cuando de viajar se trata; por ello, y como socio del Club, contarás con acceso directo a nuestra gama de habitaciones disponibles.

Desde las tradicionales opciones de Estudio y Junior Suite (hasta para cuatro personas) hasta las unidades tipo Embajador o Presidencial (hasta para 6 personas) y la Royal (hasta para 10 personas); tú eliges la que más se acomode a tu propio plan de viaje. 

Ahora bien, si te estás preguntando sobre las amenidades incluidas, estas son tan sólo algunas de las que podrás encontrar en cualquier suite que elijas: Tv por cable, aire acondicionado, Wifi gratuito, caja de seguridad, mini refrigerador, cafetera y secadora de pelo.

Como verás, las habitaciones de este hotel son ideales para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de viajero que se encuentre en busca de un merecido descanso, de celebrar alguna fecha emblemática o que simplemente desee disfrutar del Caribe en el mejor lugar.  

CUIDADOS A LA ORDEN 

Park Royal Hotels & Resorts fue la primera cadena mexicana en contar con un programa de huésped seguro. Disfruta de tu estancia sin preocupación alguna pues, con Safe Guest Program, la desinfección e higiene de tu habitación siguen protocolos y lineamientos de limpieza certificados por Cristal International Standards. Descubre más aquí.

¿Estás listo para viajar a Cozumel? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like