ORLANDO, UN DESTINO MÁGICO PARA VACACIONAR

by Royal Holiday
Orlando

Sin lugar a dudas, uno de los primeros destinos que viene a la mente de chicos y grandes cuando se trata de vivir una experiencia única, es Orlando, un destino mágico para vacacionar. Y es que además de ser la ciudad donde podrás vacacionar con toda tu familia, lograrás pasar inolvidable tiempo con ellos.

Además de sus principales atracciones, Orlando es un lugar famoso por su alocada oferta gastronómica, la cual, sin duda alguna te hará recorrer algunos orificios el cinturón.

Así que toma nota porque aquí, hemos recopilado las mejores atracciones dentro de este destino para degustar la tradicional y siempre deliciosa comida americana.

¡Disfruta de la ciudad que te ofrece la magia al alcance de tu mano!

FREEDOM

Universal Orlando Resort

La ambientación de este restaurante fue pensada en la vida del icónico músico Bob Marley. Aquí se ofrece comida caribeña y música reggae, incluyendo en ocasiones, espectáculos en vivo.

MEDIEVAL TIMES DINNER

Orlando Castle 

¿Alguna vez te imaginaste cómo sería vivir una cena en la época medieval? ¡Pues ya no te lo imagines y vívelo en este restaurante tan único!  Además de ser una de las principales atracciones del destino, podrás degustar deliciosos cortes de carne, piernas de pollo, enormes tarros de cerveza, ¡y hasta menús vegetarianos!

¡No te quedes con las ganas y vive esta experiencia cuanto antes!

CORAL REEF

Epcot

¿Qué te parecería degustar tu comida rodeado por tiburones, tortugas marinas y buzos? Coral Reef es un restaurante cuyo concepto se centra en el mar. Aquí podrás disfrutar tanto de variedades de comida del mar, como de carnes, pastas, pollo y deliciosos postres.

¡No te pierdas el mousse de bayas mixtas!

CINDERELLA’S ROYAL TABLE

Fantasyland

Si al igual que nosotros, disfrutas las atmósferas de cuentos de hadas, entonces este será tu restaurante preferido, pues además de ser el hogar de una de las princesas favoritas de Disney, la oferta gastronómica de este restaurante tiene la particularidad de darle a tu visita un toque de lujo basado en la alta cocina norteamericana.

¡Te harán sentir como todo un rey o reina!

En tu próxima visita a Orlando, queremos que vivas una experiencia sin precedentes con tu membresía Royal Holiday, pues sabemos que buscas disfrutar de la ciudad más mágica del mundo dónde podrás vacacionar de la manera en que siempre soñaste.

Park Royal Orlando

En Park Royal Orlando, estamos listos para orientarte con todos los servicios y enorme oferta de entretenimiento que posee este destino, que sin importar cuantos años pase, sigue enamorando a todos los visitantes que deciden pasar sus mejores vacaciones aquí.

¿Ya te decidiste a viajar con nosotros?

¡Tu lugar en la mesa está servido!

You may also like