PARK ROYAL ORLANDO, EL HOSPEDAJE IDEAL

by
Orlando

Si estás planeando tu siguiente aventura por el país vecino, entonces, además de visitar sitio icónicos, hemos desarrollado una breve guía para que tu estancia en Orlando sea no sólo memorable, sino también, accesible. Tu hospedaje en Park Royal Orlando es ideal si quieres visitar las principales atracciones. Aquí te enumeramos algunas recomendaciones que puedes aplicar en tu siguiente visita.

COMO LLEGAR A PARK ROYAL ORLANDO

Park Royal Orlando

Una vez que hayas llegado al aeropuerto internacional de Orlando, tendrás diferentes opciones para llegar a Park Royal Orlando. La primera que te recomendamos, es utilizar el transporte público. 

Desde Oia Transfer Center, toma la ruta 42, hacia la estación Florida Mall Superstop. Una vez ahí cambia a la ruta 108 y baja en la estación Lynx Kissimmee Intermodal Station y ahí toma la ruta 55, donde tan sólo 7 paradas después, llegarás a W Vine St and N Thacker Ave. Tras caminar 160 mts, Park Royal Orlando te estará esperando con los brazos abiertos.

Esta opción, además de ser la más accesible, (ya que en promedio gastarás tan sólo cuatro dólares americanos), también es la más divertida, pues te permitirá recorrer el lado sur de esta ciudad.

Si tu presupuesto es un poco más holgado, puedes acceder al nivel 2 del aeropuerto y ahí solicitar un servicio de taxi privado por aplicación.

LO HISTÓRICO

A tan sólo 8 minutos de nuestras instalaciones, se encuentra Lanier’s Historic Downtown, un mercado de segunda mano que alberga desde vajillas hasta muebles del siglo XVIII y XIX. Además de visitar la tienda, no te olvides de  disfrutar una cheeseburger legendaria en alguno de los restaurantes aledaños.

Tienda de Antiguedades

Si las experiencias históricas son lo tuyo, entonces también tienes que visitar Medieval Times Dinner Theatre, que se encuentra a 10 minutos de Park Royal Orlando. Este venue donde además de deleitarte con una cena estilo medieval, frente a ti, se desarrollará una justa entre dos caballeros que compiten por el honor de la reina. Además del costo tan accesible por persona, la comida es de buena calidad. 

¡Toda una experiencia que no puedes dejar pasar!

Cena abundante

LO LUJOSO

Si lo tuyo es más bien, conocer el lujo y la tradición de uno de los creadores de joyas más reconocidos en todo el mundo, entonces aventúrate a visitar el Charles Hosmer Morse Museum of American Art, el cual se encuentra a aproximadamente 47 minutos desde nuestro hotel. Si te preguntas cómo llegar, la mejor opción será pedir un taxi por aplicación.

Si bien, este museo no es el más cercano, el recorrido valdrá la pena pues en su interior podrás encontrar las afamadas lámparas Tiffany, creadas por Louis Comfort Tiffany, famoso artista fundador de la lujosa marca que lleva su apellido. 

vitral Tiffany

No olvides visitar la tienda del museo donde podrás adquirir rompecabezas, accesorios, libros, regalos etc.

LO NUEVO

Otra de las atracciones que en fechas recientes se han popularizado, es el Museo de las Ilusiones, el cual se encuentra a unos 26 minutos de Park Royal Orlando.

 Este lugar está pensado para toda la familia. Una vez dentro, podrás encontrar todo tipo de ilusiones ópticas que te harán sentir en una dimensión alterna. 

¡Recuerda tomar muchas fotos!

En Park Royal Hotels & Resorts, contamos con todos los protocolos de higiene gracias a nuestro Safe Guest Program, el cual hará de tu estancia con nosotros, una experiencia integral en confort y seguridad.

Además gracias a nuestra accesible ubicación, trasladarte de un punto a otro dentro Orlando, será una tarea fácil. 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y que viaje a Orlando sea extraordinario.

You may also like