RELAJATE EN LAS PLAYAS DE PUERTO VALLARTA

by ROYAL HOLIDAY
Puerto Vallarta

Seguramente estás pensando en algún destino turístico cuyo entorno sea relajante y divertido a la vez, en el cual disfrutar de paisajes increíbles, playas paradisíacas y un servicio de primera. Existe, y se llama Puerto Vallarta.

Este es uno de los destinos mexicanos más vibrantes y encantadores, con actividades en medio de la naturaleza, y una vida nocturna verdaderamente espectacular.  Además, es uno de los lugares más pintorescos y tradicionales de México.

Lo mejor de todo es que con tu Membresía Royal Holiday, puedes hacer de esta elección una gran experiencia hospedándote en Grand Park Royal Puerto Vallarta, un fabuloso resort con una playa exclusiva, y todas las comodidades que imagines.

ALBERCA O PLAYA, TÚ DECIDES

Grand Park Royal Puerto Vallarta está frente al mar, y tiene una playa privada que te encantará. Pero si prefieres un descanso relajante en la alberca, el formato infinity te dará una sensación única, de estar en contacto con el mar.

Y no será la única, ya que en total hay tres, una exclusiva para chicos, con toboganes.  Esta alberca hará las delicias de tus hijos, mientras tú disfrutas en los cómodos espacios comunes del hotel o en el Spa.

SUITES Y SERVICIOS DE PRIMERA

Y para disfrutar tu privacidad, todas las suites están decoradas exquisitamente, son modernas y espaciosas. Además, todas tienen vista al mar y un balcón privado para que disfrutes tu descanso como mereces.

Tus días en Grand Park Royal Puerto Vallarta serán increíbles, disfrutando en la playa exclusiva, en la alberca, o participando en actividades deportivas y recreativas. Si viajas con tus hijos, disfrutarán muchísimo el Kids Club mientras tú descansas.

Además, como es un resort All Inclusive, podrás disfrutar de excelente gastronomía regional e internacional en sus 5 restaurantes y 3 bares.

RELÁJATE Y DISFRUTA DE SUS PLAYAS

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es famoso por sus playas, y sus hermosos paisajes te esperan para  pasar días de sol maravillosos. No te pierdas las cercanas playas de Yelapa, Mismaloya, Playa Colmitos, y la playa de moda, Sayulita, con aires bohemios.

Este es un destino muy famoso por la gran cantidad de actividades de turismo aventura que se ofrecen en los alrededores, para estar en contacto directo con la naturaleza y tener una relajante experiencia vacacional. ¡No te las pierdas!

VALLARTA DE NOCHE

Después del atardecer, el Malecón es el centro de reunión de amigos, parejas y turistas que empiezan a disfrutar de la vibrante vida nocturna de Puerto Vallarta. ¿Qué te gusta? ¿Un plan tranquilo? ¿Bailar toda la noche? ¿Escuchar música típica?

Hay para todos los gustos. Hay muchísimos bares super divertidos, con espectáculos musicales de todos los géneros, discotecas con lo último en tecnología de luces y sonido con los ritmos de moda, plazas donde se ofrecen bailes folclóricos, etc.

La vida nocturna es simplemente inagotable. Quizá puedes pensar en hacer algo diferente cada noche, y así no perderte de nada.  Así que ¡Prepárate para disfrutar playas increíbles, relajarte, y divertirte todas las noches!

You may also like