LUGARES IMPERDIBLES PARA VISITAR MIAMI

by
Miami

Si estas planeando visitar Miami, descubrirás que esta increíble ciudad es hogar de una exótica mezcla de culturas y tradiciones que ofrece grandes atracciones turísticas y monumentos para todo tipo de personas. 

Además de los kilómetros de costa, playa y vistas de ensueño, la ciudad de Miami tiene mucho que dar a conocer. Te invitamos a descubrir algunos de los imperdibles lugares que harán de tu visita a Miami, algo inolvidable: 

1. DISTRITO ART DÉCO

No podrás evitar perderte por este distrito lleno de edificios ambientados en los años treinta y dar un paseo con un toque de nostalgia. La parte más mágica sucede de al anochecer, pues es cuando los letreros de neón se encienden y nos transportan de atmósfera bajo la luz de las estrellas. 

2. SOUTH BEACH

SOUTH BEACH

Al ser una de las zonas más populares de la ciudad, no puedes irte sin visitar esta hermosa playa. Son kilómetros  de arena blanca, preciosas casas de salvavidas, tiendas y restaurantes que están esperándote. Al ser una de las playas más famosas, debes estar muy pendiente de tu alrededor, pues si pones atención, tal vez podrás encontrar uno que otro famoso.

3. LITTLE HAVANA

Es el barrio latino de Miami y como bien lo indica su nombre, este es el lugar donde habitan la mayor parte de la comunidad cubana. Uno de los sitios turísticos que debes visitar en esta zona es la calle llamada Calle Ocho, donde sentirás que estas caminando en la mismísima Cuba, con sus tiendas de puros y restaurantes donde podrás experimentar de una auténtica gastronomía cubana. 

4. MUSEO MOCA

MOCA

Situado en el centro de Miami, el museo presenta exhibiciones de arte contemporáneo de los más famosos artistas nacionales e internacionales. Es un espacio para descubrir las artes contemporáneas y los artistas más celebres, pero también la de descubrir nuevos artistas y conocer mejor el arte contemporáneo y su significado.

5. LOS MURALES EN WYNWOOD

WYNWOOD

Lo que comenzó como unos murales con la intención de embellecer el área durante el Art Basel, se ha transformado en el único parque de arte callejero al aire libre de Miami. Este increíble lugar cuenta con más de 40 murales de artistas de talla mundial. Los grafitis y pinturas cambian cada año durante el Art Basel, dando la bienvenida a artistas de todo el mundo para crear piezas únicas.

6. VENETIAN POOL

VENETIAN POOL

Se construyó a partir de una antigua cantera de roca de coral que había en la zona, por lo que está dentro en un paisaje único dominado por formaciones rocosas, palmeras, cascadas, puentes y cuevas. Pasar unas horas disfrutando del entorno es una de las cosas interesantes que hacer en Miami, má si viajas con niños.

7. FAIRCHILD TROPICAL BOTANICAL GARDEN

Se trata de un lugar increíble, pues posee vegetales propios de Madagascar o del Caribe. Además, permite contemplar especies en peligro de extinción no sólo de Florida, de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, y de Puerto Rico. Está abierto todos los días del año, menos el 25 de septiembre.

8. ZOOLÓGICO DE MIAMI

El zoológico de Miami es el hogar de más de 900 animales y de una extensa muestra de flores y vegetación del área de Florida. Se encuentra entre los mejores de Estados Unidos y es un espacio tan grande que podrás recorrerlo a bordo de un monorriel.

9. NEPTUNE MEMORIAL REEF

Ubicado aproximadamente a 5 kilómetros de la costa de Miami, el cementerio submarino, que también funciona como un arrecife artificial, fue diseñado por el artista floridense Kim Brandell, y se inauguró el año 2007, será una experiencia inolvidable para toda la familia. 

¡Ya no lo pienses más! Si quieres visitar Miami prepárate para disfrutar del arte, comida, playa, diversión y mucho más, este destino es el lugar ideal para tus siguientes vacaciones. Y como siempre, para mejorar la experiencia, si buscas un lugar con todas las comodidades para descansar y recargar energía, Park Royal Miami Beach es la respuesta. Pues te abre sus puertas contando con amplias y espaciosas habitaciones tipo suite, además de un área de comedor vanguardista perfecta para disfrutar de un delicioso desayuno americano antes de comenzar tú día.  

Park Royal Miami Beach¡Hora de hacer maletas! Ya tienes desde la recomendación de un  increíble lugar para hospedarte hasta el itinerario con los imperdibles lugares para visitar Miami. ¡Te esperamos!

You may also like