CELEBRA EL AÑO NUEVO EN FAMILIA

by
Mazatlán

Mazatlán es una playa para disfrutarse, para caminarla, comer delicioso y disfrutar de unas vacaciones memorables con la familia. El fin de año está prácticamente a la vuelta de la esquina y en Mazatlán lo festejan a lo grande, así que, si están de visita o tienen programado celebrar el Año Nuevo en el puerto y en familia, aquí les dejamos algunas ideas que pueden aplicar para tener un viaje inolvidable:

CONTACTO CON LA NATURALEZA

Park_Royal_Mazatlán

Si buscan convivir de manera directa con la naturaleza en Mazatlán hay muchísimos planes divertidos para pasar unas vacaciones inolvidables con todos los integrantes de la familia. Por ejemplo, pueden pasear en las típicas Pulmonías, recorrer a caballo la Isla de la Piedra o pueden tomar un paseo a la Jungla, viviendo una experiencia en panga por la Bahía de Mazatlán en donde conocerán la flota camaronera más grande de México. Y claro, si tienen suerte les tocará ver una linda ballena.

También, si buscan un plan más calmado para un día de descanso, pueden visitar el fantástico acuario mazatleco. 

EXPERIENCIA CULINARIA MAZATLECA

Mazatlán

Mazatlán es conocida como “la Capital del Camarón». Este exquisito crustáceo es el protagonista indiscutible de sus platos, aunque otras especialidades de la zona capaces de hacer las delicias de los paladares más exigentes son el chilorio, el marisco y el pollo asado estilo Sinaloa.

Para la cena de Año Nuevo la pueden hacer en cualquiera de los riquísimos restaurantes de la ciudad, como el Casa 46, ubicado en Plaza Machado desde donde podrán disfrutar de los fuegos artificiales. ¡Les encantará!

LA INCREÍBLE CULTURA DE MAZATLÁN

Recorrer el casco histórico mazatleco les permitirá descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad (como su fabuloso malecón o la Plazuela Machado). Aquí, no pueden marcharse sin visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción o el teatro Ángela Peralta, soberbias muestras arquitectónicas del Mazatlán más señorial.

Cualquiera que sea su plan, les aseguramos que pasarán una increíble época de Año Nuevo en Mazatlán. Y si buscan hoteles para vivir una experiencia turística inolvidable, Park Royal Beach Mazatlán es considerado uno de los hoteles en Mazatlán preferidos por los turistas. De hecho, nuestro prestigioso resort cuenta con todo tipo de comodidades: desde espaciosas habitaciones equipadas hasta una impresionante piscina infinita con vistas al mar. ¡Los esperamos para celebrar juntos este inicio de año!

You may also like