5 MEJORES PLAYAS DE PUERTO VALLARTA

by

Llegó el momento de nadar en las tonalidades azul o esmeralda de sus cálidas aguas, de meter los pies en su arena suave y ser testigo del bramar de sus olas, junto a Royal Holiday te invitamos a conocer las 5 mejores playas de Puerto Vallarta, para que las disfrutes con tu familia en tu próximo viaje.

1.- PLAYA LAS GEMELAS

Dividida en dos playas pequeñas, situadas en la carretera hacia Barra de Navidad. Reconocidas por su fina y blanca arena (casi como talco), sus aguas cristalinas y de suave oleaje son perfectas para nadar tranquilamente y para que los más pequeños la disfruten sin temor, es una gran playa para relajarse, broncearse y llevar a cabo actividades acuáticas como el buceo de superficie y subirse a un kayak.

2.- PLAYA MISMALOYA

Otra playa dentro de nuestro conteo de las mejores playas de Puerto Vallarta, tenemos Playa Mismaloya, situada al sur de Jalisco. Lo que la hace especial es su exquisita flora y fauna, sus aguas cristalinas y suave oleaje, te invitarán a bucear o practicar la navegación.

3.- PLAYA LOS MUERTOS

Esta playa está ubicada en el mero centro de la ciudad, es uno de los lugares más emblemáticos de todo Puerto Vallarta. Ideal para relajarse, sobre todo cuando llegan los atardeceres gracias al monumento que existe como un velero. En los alrededores podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas boutiques. Una playa que conjuga a la perfección lo tradicional con la modernidad.

4.- PLAYA COLOMITOS 

Considerada como una de las joyas de todo Puerto Vallarta, situada a pocos minutos del centro, es un santuario de aguas cristalinas ideal para nadar, navegar en kayaks, hacer buceo de superficie o inmersión. Para llegar a este recinto, podrás hacerlo de dos formas, tomando un taxi acuático saliendo de Boca de Tomatlán, o bien caminando a través de la selva en un recorrido de 40 minutos, con ambas formas podrás apreciar las maravillas naturales que ofrece la región.

5.- PLAYA YELAPA

Otra de las hermosas playas que conforman a Puerto Vallarta es Playa Yelapa, un lugar que mezcla los escenarios naturales a la perfección, ya que el mar se fusiona con pequeñas colinas, abundante vegetación y los pescadores con quienes podrás degustar la pesca del día. Un lugar para relajarse y conectar con la naturaleza.

TU CASA DE PLAYA

Relájate con espectaculares vistas del océano Pacífico con un spa de servicio completo, en Torre Condomar podrás alojarte como si estuvieras en casa con departamentos totalmente equipados, para que a tus vacaciones no les falte nada.

Cada uno de los departamentos ofrece aire acondicionado, secadora de cabello, balcón, refrigerador, horno de microondas, ropa de cama, Wi-Fi gratuito, y TV con canales por cable. Entre sus amenidades podrás disfrutar alberca al aire libre, chapoteadero, cancha de tenis, sala de fitness abierta las 24 horas, acceso directo a la playa, spa, 1 restaurante, además de un centro comercial.

Ya lo sabes en tu próximo viaje a Puerto Vallarta visita sus icónicas playas y hospédate en Torre Condomar.

 

You may also like