PUERTO VALLARTA EL MEJOR LUGAR PARA VACACIONAR

by
Puerto Vallarta

Este destino cuenta con un encanto natural ya que la mayoría de sus paisajes están abrazados por la Sierra Madre. Sus playas tienen bien arraigado el sabor a México, su esencia cultural, gastronómica y la hospitalidad de su gente te invitan a vivir y sentir el auténtico espíritu mexicano, por eso junto a Royal Holiday visita Puerto Vallarta el mejor lugar para vacacionar.

COSAS QUE NO TE DEBES PERDER 

Uno de los puntos más emblemáticos de Puerto Vallarta es sin duda el malecón. Un andador de casi un kilómetro de extensión, salpicado de esculturas, expresiones artísticas, bares, restaurantes, galerías de arte y tiendas. Sé testigo de emblemáticos atardeceres en primera fila desde el malecón.

Del otro lado del río Cuale, déjate encantar por un barrio multicolor cosmopolita realmente fascinante. La zona romántica es un espectáculo de calles empedradas, pintorescas fachadas, restaurantes, plazas, cafeterías y una excitante vida nocturna. 

La imponente zona comercial de la Marina Vallarta es donde se alojan los mejores centros comerciales, los mejores hoteles, cafés, galerías de arte, restaurantes, bares, campos de golf y su siempre famoso faro. 

El mejor lugar para vacacionar sin duda es Puerto Vallarta, sus playas bañadas por el Pacífico mexicano ofrecen paisajes mágicos llenos de diversión y tranquilidad para sus visitantes.

En la playa de Yelapa, un pueblo de pescadores ubicado a 45 minutos al sur de Puerto Vallarta, encontrarás una cascada con una alberca natural de agua fresca, resguardada por una jungla y montañas. En su playa sé testigo de múltiples hotelitos.

Playa Las Gemelas, está ubicada a 20 minutos de Puerto Vallarta aquí podrás nadar en sus aguas de color turquesa y relajarte en su cálida arena, mientras disfrutas el bello paisaje de las montañas, un paraíso que sin duda engalanará tus postales en tus redes sociales.

En Playa Los Muertos se encuentra el emblemático muelle que recientemente fue renovado, así como las áreas de Olas Altas o la Zona Romántica. Justamente en este lugar podrás disfrutar de una larga lista de restaurantes, tiendas, galerías de arte y bares, además de espectaculares vistas al océano Pacífico.

 VIVE UNA EXPERIENCIA GRAND 

Grand Park Royal Puerto Vallarta abre sus puertas en un ambiente sofisticado rodeado de montañas y con maravillosas vistas a la Bahía de Banderas. 

Sus 222 habitaciones están disponibles para brindarte el mayor descanso, todas cuentan con balcón frente al mar, además de exclusivas amenidades, creadas para consentirte.

Prueba lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, con un restaurante buffet, tres restaurantes de especialidad, room service 24 horas, servicio de snack y 5 bares con bebidas y cócteles de calidad Premium, uno de ellos tipo sky bar con una increíble vista a la Bahía de Banderas. 

Dentro del resort encontrarás un spa con diferentes servicios de masajes, y un gimnasio para los amantes del ejercicio con la mejor vista al mar. 

Visita Puerto Vallarta y descubre porque es el mejor lugar para vacacionar y vivir la experiencia Grand. 

 

You may also like