Praia de Pipa

by

Praia de Pipa, Brasil

PraiadePipa_RoyalHoliday

Praia de Pipa

Encontrados al sur de Natal, en Rio Grande do Norte, Praia de Pipa, o la playa de Pipa, ha sido un destino ideal para los socios de Royal Holiday durante años. Nombrada una de las diez mejores playas de Brasil por encima guía turística del país, esta pequeña comunidad situada dentro de una reserva ecológica protegida ofrece todo lo que los viajeros gustan de la costa brasileña: playas asombrosas, impresionante belleza natural y una cultura amigable.

Los socios de Royal Holiday quedarán enamorados de Pipa, con sus días soleados y noches cálidas, y si uno busca aventura o descanso, esta fascinante región lo puede proporcionar. El Resort afiliado en Pipa, el Hotel Domus, proporciona a los socios Royal Holiday el lujo cosmopolita en todos los sentidos. Está situado cerca de la playa de Cancela delante del edificio natural de Chapadão. Un exclusivo complejo ideal para parejas y familias por igual, el hotel Domus pone todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a su alcance. Los portugueses dieron lo que se convertiría en Pipa Beach varios nombres a través de los años, incluyendo «Itacoatira», o «gran roca amarilla», y el nombre tupí «Orotapiry» o «pueblo del hombre blanco.

Naturalmente, los paraísos costeros como Playa Amor y Golfinhos Bay siguen siendo el principal atractivo para los turistas; el primero ofrece excelentes olas para los surfistas, mientras que el segundo se ha ganado su fama a partir de los delfines que la visitan cada mañana. Las aguas cálidas y vientos fuertes en la costa de Pipa la hacen ideal para todo tipo de deportes acuáticos, y muchos socios de Royal Holiday consiguen su primera experiencia con el kite surf en estas condiciones ideales.

Sin embargo,Praia de Pipa tiene mucho más que ofrecer que sus playas. La vida nocturna de la localidad se ha disparado en los últimos 30 años desde que el boom turístico comenzó, y los socios de Royal Holiday podrán asistir a fiestas en varios bares y discotecas excelentes. Otros pueden desear visitar el santuario ecológico que rodea el pueblo; los turistas encontrarán fácil acceso a excursiones de senderismo, así como muchas oportunidades para aprender más sobre la fauna local a través de proyectos dirigidos a la protección de las poblaciones de delfines y tortugas en la zona.