Cape Cod, Massachusetts
Cape Cod es una península en el extremo oriental del estado de Massachusetts, al noreste de Estados Unidos. Su territorio coincide con el condado de Barnstable. Famosa por ser un destino turístico importante con muchas actividades al aire libre, los socios de Royal Holiday tendrán la oportunidad de vacacionar en la ciudad donde la familia Kennedy tiene sus casas de veraneo.
Muchas pequeñas islas cercanas, incluyendo Monomoy, Monmoscoy, Popponesset y Seconsett, pertenecen también al condado, como parte de los municipios con ejido sobre el cabo. Las pequeñas villas y el extenso frente marítimo atraen masivamente al turismo durante los meses de verano.
Este acogedor cabo tiene una simpática marina, parques y el bello paisaje de Nueva Inglaterra que se presta para practicar la pesca, kayaking, alpinismo, paseos por tren, por ferry y hasta en avioneta, así como un crucero educativo (estilo barco pirata) para niños, sobre el ambiente marino de la zona.
Los socios de Royal Holiday podrán encontrar museos en la ciudad, entre los más conocidos está el museo de John F. Kennedi localizado en Hyannis, o el museo de vidrio Sandwich donde podrán observar el proceso del vidrio y más de 5,000 piezas terminadas.
Para quienes busquen estar en contacto con la naturaleza, podrán ver ballenas tomando un barco desde Provincetown.
Toda el área de Nueva Inglaterra es famosa por sus faros, y en Cape Cod los socios de Royal Holiday podrán encontrar 7 faros activos y que se pueden visitar. En Cape Code el uso de bicicletas es muy común, por lo que los Socios de Royal Holiday podrán observar los carriles especiales para este medio de transporte, y por supuesto rentar una para recorrer la ciudad y admirar los hermosos paisajes, y encontrar por la ciudad restaurantes y hasta un buen lugar para tomar un helado.