Londres, Inglaterra
La hermosa Londres siempre ha sido una parte esencial de una gira por Europa y ofrece a los socios Royal Holiday una experiencia de vida. La ciudad más grande de Europa occidental y una de las más diversas, Londres está llena de sitios de patrimonio mundial, monumentos conocidos, y algunas de las instituciones culturales y artísticas más prestigiosas del mundo. También sirve como centro financiero y de negocios internacionales. Si los socios de Royal Holiday visitan Londres por placer o por trabajo, siempre recordarán las vistas y sonidos de este entorno urbano único en su tipo.
El resort afiliado de Royal Holiday en Londres, es el St. Marks London, y ofrece exactamente el lujo que los socios esperan en una capital mundial. Ofrece habitaciones embajador de tipo condominio y suites presidenciales en un edificio remodelado de estilo eduardiano, este complejo único está situado en el corazón de la expansión de Londres, con fácil acceso a la ciudad a través de la cercana estación de metro Angel. St. Marks hace que sea fácil para los socios de Royal Holiday disfrutar de unas vacaciones al estilo inglés.
Si bien las orillas del río Támesis fueron hogar de varios asentamientos del mesolítico y Brythonic, la ciudad de Londres comenzó como una ciudad romana, capital de la región de Britannia de Roma. Diseñado como Londinium, la ciudad se derrumbó junto con el Imperio Romano y alrededor del siglo 11, se había convertido en la ciudad más grande de Inglaterra. En los siguientes años la ciudad convertiría en la sede del poder, y creció enormemente hasta la era moderna. Hoy, los socios de Royal Holiday encontrarán fácil acceso a toda la historia de Londres a través de sus numerosos museos, monumentos y artefactos culturales.
Los socios de Royal Holiday que visitan Londres por primera vez, naturalmente desearán ver los puntos famosos de la ciudad, desde la imponente estructura de la Torre de Londres hasta el London Eye. El Palacio de Buckingham está abierto a los visitantes durante una temporada del año. Los museos de la ciudad, como la Galería Nacional, el Museo de Historia Natural, el Tate Modern, y el Museo Británico, son instituciones de clase mundial que han reunido increíbles ejemplos de arte y arqueología de la historia antigua en la actualidad.
Por supuesto, ninguna visita a Londres estaría completa sin un paseo en uno de los emblemáticos autobuses de dos pisos, o una parada en el Palacio de Buckingham para observar el cambio de guardia. También pueden hacer un recorrido tras bambalinas del Teatro Nacional. Disfrutar de un crucero por el río a lo largo del Támesis, o ver un partido de cricket en Cricket Ground. Sin embargo, en medio de recorridos impresionantes, los socios de Royal Holiday deben disfrutar de las tiendas de Londres, su alta cocina internacional, y las muchas otras ofrendas encantadoras que uno encontrará en un lugar verdaderamente impresionante.