El Oriente ha sido durante mucho tiempo un lugar de maravillas exóticas para los occidentales. Actualmente con Royal Holiday se ha hecho más fácil que nunca vivir la experiencia de Asia y Oceanía. Desde Turquia hasta Australia, esta región del mundo contiene cientos de singulares culturas, miles de ruinas, e incluso las ciudades más impresionantes. Además para los amantes del lujo y la relajación en Indonesia y Tailandia encontrarán resorts de clase mundial.
La puerta de Oriente siempre ha sido Estambul, Turquía, el centro de poder de los imperios y reinos a través de sus miles de años de historia. Una ciudad internacional con un pie en Europa y otro en Asia, que sirve como una base ideal para explorar vastas maravillas naturales y culturales de Turquía. Además, los centros turísticos costeros mediterráneos del país permiten el acceso a las actividades de playa, y su interior ofrece los picos de las montañas con vistas excepcionales.
Al sur, los socios de Royal Holiday pueden experimentar el Medio Oriente en Israel. Los interesados en la historia y la religión encontrarán mucho para disfrutar en este país; Jerusalén ofrece fácil acceso a otros lugares mencionados en la Biblia , como Jericó, Galilea, y Belén. A pesar de su pasado antiguo, Israel también es un país de metrópolis modernas, como Tel Aviv y Jerusalén, que ofrecen todas las actividades de la vida urbana .
La India es un destino muy recomendado, con sus miles de años de historia y ciudades en proceso de modernización. Es un enorme país con montañas nevadas, playas soleadas, y todo en el medio. Los socios de Royal Holiday en la India pueden caminar a través del Himalaya y descansar en las costas del Océano Índico, así como visitar monumentos como el Taj Mahal y exóticas ciudades como Nueva Delhi y Mumbai.
Aquellos que buscan vacaciones en un paraíso tropical pueden viajar a Tailandia o Indonesia, que son el hogar de un sinnúmero de playas de aguas cristalinas . Tailandia, el destino más popular del sudeste de Asia, cuenta con las ruinas de los antiguos reinos. Indonesia, es un país de más de 17.000 islas y cuenta con destinos turísticos internacionales como Bali, así como exuberantes bosques y paisajes volcánicos. Ambos países son relativamente baratos y asombrosamente bellos.
El destino más oriental para muchos viajeros puede parecer como volver a casa; Australia, con una población multicultural, espacios abiertosy grandes ciudades , ofrece muchos atractivos para los socios de Royal Holiday. Pueden experimentar ciudades como Sydney Melbourne o Brisbane con su animada vida nocturna y lugares de interés de renombre internacional.