Ciudades en México a las que deberás ir para el Mundial 2026

by
Taxco México

Con la euforia de la fiesta pambolera más importante, se agrega una increíble noticia para un país que lleva desde el nacimiento esta emocionante pasión. ¿Ya sabes cuál es? Efectivamente, México será sede del Mundial 2026 al salir sorteada Norteamérica. Esto llenó de alegría a todos los mexicanos amantes y no tan amantes, aunque al final del día nos reúne a todos.

Pero, ¿ya conoces las ciudades que México prestará para que se lleve a cabo? Hoy te diremos cuáles y los lugares que debes de visitar durante tu estancia en este país para que disfrutes la experiencia de viajar en pleno Mundial. ¡Comenzamos!

 

1. Guadalajara: estadio de las Chivas Rayadas

Ubicado en la bella Guadalajara, Jalisco, se levanta un coloso que está ansioso de recibir a la fiesta mundialista. Pero te seguro debes preguntarte a dónde puedes ir para conocer y disfrutar de toda la pasión en ese bello estado, pues es muy fácil, te presentamos “El Parían”, un lugar en el que encontrarás comida típica, color, música y todo el ambiente que buscas para seguir con la fiesta.

2. Monterrey: estadio de Rayados

Su historia es importante en el mundo futbolístico y lo encuentras en Nuevo León, esta bella metrópoli es característica de las Grutas de García, se trata de un lugar muy visitado debido a su majestuosidad natural, así que no dudes en verlas y sorprenderte por su altura, colores y texturas.

3. Ciudad de México: estadio Azteca

De todas las sedes, el Azteca es muy conocido por ser la casa de las Águilas del América en la Ciudad de México. Por ello, para pasar la mejor fiesta, te recomendamos que visites la Plaza de Garibaldi, un lugar donde los buenos ratos y los palomazos no se harán esperar en una noche de amigos.

Y para que tu aventura en México sea única, nuestros amigos de Park Royal te ofrecen paquetes de viajes con excelentes precios que te harán apartar tu boleto de una vez y a diferentes destinos. ¿Cuál será tu primera parada?

You may also like