Punta Cana: un destino para adultos que lo tiene todo

by

Punta Cana es conocida como el destino para adultos que lo tiene todo, ya que ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para viajar solo, en pareja o con amigos, pero cuando el viaje está por concluir es uno de esos lugares de lo que difícilmente te quieres marchar. Para aprovecharlo al máximo que conocerás este destino en tus próximas vacaciones, te dejamos algunas atractivas opciones para hacer de tus vacaciones en Punta Cana las mejores de tu vida.

PuntaCana

Hospedarte en el Hotel Punta Cana Princess

PuntaCana

Un paraíso rodeado de playas hermosas será el escenario perfecto para que tú y tu pareja tengan una escapada romántica a Punta Cana.

El Hotel Punta Cana Princess está diseñado exclusivamente para adultos, donde vivirás con tu pareja momentos mágicos e inolvidables, ya sea de recién casados, festejar aniversario de bodas o para relajarse. Además, degustarás de la exquisita selección gastronómica en sus 5 restaurantes. Un resort con una atmósfera ideal para los enamorados.

PuntaCana

Actividades de adultos para hacer en Punta Cana

PuntaCana

Catarata el Salto del Limón

Perfecta para los viajeros que gustan de los deportes extremos. Para llegar a la cima se deben caminar 2.4 kilómetros, su altura es de 55 metros y sus aguas fluyen a una piscina natural donde se puede nadar. Un atractivo natural para disfrutarse tanto solo como en pareja.

Recorrido a la Aurora Cigar World

Si el tabaco te gusta, date una vuelta por la fábrica Aurora Cigar World que data de 1903, en ella podrás conocer la historia y los diferentes procesos de fabricación del cigarro Premium.

PuntaCana

Excursiones en buggies

Descubre una manera diferente de disfrutar los paisajes exóticos de Punta Cana al conducir un buggie. Siente la adrenalina y diviértete a lo grande con esta modalidad que ofrece este paradisíaco destino. Ideal para quienes gustan viajar solos o acompañados.

PuntaCana

Vida nocturna

Punta Cana, además de contar con las mejores playas de República Dominica, ofrece una gran diversidad de entretenimiento nocturno con distintas discotecas que amarás al visitar este destino.

PuntaCana

Todos los hoteles que existen en Punta Cana ofrecen una o varias discotecas para los huéspedes que allí se alojan. República Dominicana es un destino fiestero por excelencia, su gente es muy abierta y gustan bailar hasta el amanecer.

Sin embargo, la vida nocturna no termina en las discotecas del hotel, por eso estos son los mejores centros nocturnos de Punta Cana para que la fiesta nunca se termine.

Mangú

PuntaCana

Inaugurada en el 2001, situada dentro del Occidental Gran Flamenco Punta Cana, es una discoteca de dos plantas para un aforo de hasta 500 personas. El lugar tiene dos pisos, la planta baja posee en su set list musical reggaeton y salsa, mientras que en la planta de arriba, conocida como el «cielo», la música que más se escucha es la techno-house.

Imagine

PuntaCana

Uno de los centros nocturnos más espectaculares de toda Punta Cana es la discoteca Imagine (ex Tropicana), que ofrece una fiesta subterránea dentro de una cueva natural, con una acústica única y perfecta. Conocida como «La Cueva», es el referente para el entretenimiento nocturno, ideal para todo tipo de visitantes, quienes acuden en pareja o buscan conocer gente nueva. La música es variada y los tragos están presentes toda la noche.

Coco Bongo Downtown

PuntaCana

Inaugurado en noviembre de 2014, Coco Bongo ofrece espectáculos que combinan distintas actividades como teatro, musicales, videos, acrobacias, discoteca, bebida y mucha música para darle un toque diferente a la diversión en las noches de Punta Cana. Este fue el primer Coco Bongo que se creó fuera de la CDMX y tiene performances con acróbatas profesionales, bailarines y actores. Sus tres niveles ofrecen un espectáculo sin precedentes, ideal para todo tipo de viajero, desde los adultos solitarios, hasta los que acuden en parejas.

Isla Catalina el paradisíaco lugar para descansar

PuntaCana

Punta cana es una isla que posee encanto y que nos regala espectaculares puestas de sol. Considerada como la segunda isla más grande del país, se trata de Isla Catalina, forma parte del Parque Nacional del Este, es virgen en su totalidad y en sus aguas se puede practicar el esnórquel y buceo.

PuntaCana

Un paraíso terrenal para tumbarte en la arena y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece; además de relajarte escuchando el suave oleaje del mar.

Considerada por quienes la visitan como una de las mejores playas no sólo de República Dominicana, sino de todo el mundo.

PuntaCana

Punta Cana no sólo son sus paradisíacas playas o exóticos paisajes, es el lugar que lo tiene todo, también dispone de sitios fantásticos para ir de compras: desde auténticos mercados dominicanos hasta malls de estilo americano.

Te recomendamos cargar efectivo, ya que en muchos lugares no aceptan pagos con plástico, pero si decides hacerlo con dinero te podrán hacer un descuento.

Palma Real Shopping Vilage

PuntaCana

Un excelente lugar que ofrece tiendas para realizar compras elegantes. También podrás disfrutar de famosos restaurantes con las cadenas norteamericanas de Tony Romas y Hard Rock Café.

Calle Caribeña

PuntaCana

La Calle Caribe o Caribeña, como se le conoce en Punta Cana, es un lugar fantástico para salir de compras, pues tiene un auténtico ambiente caribeño con palmeras que bordean la calle y le dan un toque pintoresco a los comercios que habitan la calle. Esta avenida te ofrece boutiques de ropa exclusiva, joyerías de renombre y tiendas de souvenirs, ya que si lo que buscas es hacer compras caras, éste sería el lugar idóneo para conseguir un lindo recuerdo de tu viaje a Punta Cana.

Bi2JH20 Artisanal Shopping Plaza 

PuntaCana

Ubicada en las arenas de playa Bávaro, ideal para comprar cigarros, artesanías, la famosa bebida MamaJuana, instrumentos musicales fabricados a mano, pinturas, tallas de madera, esculturas y joyas. El lugar ideal para también conseguir souvenirs en Punta Cana.

Ya lo sabes, Punta Cana el destino que lo tiene todo, en el que puedes disfrutar de unas excitantes vacaciones con tu pareja o amigos en el Hotel Punta Cana Princess.

Felices vacaciones, ¡reserva ya!

PuntaCana

You may also like