5 maravillosas playas para casarse en México

by
Boda

Te traemos 5 maravillosos lugares para decir «Sí, acepto» en México y ayudarte así a que elijas esa mágica locación, donde celebrarás la unión con tu pareja frente a familiares y amigos.

CANCÚN

Tu pareja amará casarse en este paradisíaco lugar, celebrar una boda en Cancún es todo un agasajo para los sentidos, gracias a  los atractivos naturales que ofrece: espectaculares puestas de sol y vistas impresionantes de sus aguas de color turquesa. A  esto agreguémosle las instalaciones que ofrecen nuestros hoteles Park Royal Cancún y Grand Park Royal Cancún Caribe.

Nuestros hoteles gozan de un prestigio internacional dentro de la zona hotelera de Cancún, y en ellos te ofrecemos el lugar perfecto dentro del Caribe mexicano para celebrar ese día tan importante para ti y tu pareja, ya que cuentan con un toque sofisticado en un entorno sublime, sólo tendrás que decidir cuál de nuestros dos espectaculares hoteles será el elegido por ambos para celebrar ese día tan especial.

 

IXTAPA

Otro paradisíaco lugar para casarse es Ixtapa, por algo es uno de los destinos favoritos para intercambiar los votos con tu pareja frente el mar, con paisajes de ensueño y viviendo atardeceres rosados o anaranjados del Pacífico mexicano, que darán a tu evento nupcial el entorno mágico que buscas.

Recuerda que si quieres una boda espectacular en este destino, te recomendamos hacerla en nuestro Park Royal Ixtapa, donde encontrarás paquetes que incluirán lugar para la ceremonia, menús para banquetes de tres o más tiempos, barra de bebidas nacionales e internacionales, montaje, servicio de meseros, así como atractivas tarifas de hospedaje para ti y tus asistentes.

ACAPULCO

Otro destino ideal para escuchar «puede besar a la novia» es Acapulco, en este paradisíaco lugar te ofrecemos nuestro Park Royal Acapulco, ubicado en la zona más exclusiva del puerto y con playa privada, piscinas para familias y adultos, solarium, spa & fitness, center equipado con lo último en tecnología deportiva, un lobby bar con una vista espectacular a la bahía y muchas amenidades más, que lo harán el lugar de ensueño para pasar una espectacular boda.

CUERNAVACA

La ciudad de la eterna primavera es otro destino perfecto para casarse, ubicado a pocos minutos de la CDMX, ofrece a las parejas espacios naturales envolventes para tener una boda única y espectacular. El hotel Villa Bejar Cuernavaca ofrece escenarios perfectos para una fiesta nupcial sin precedentes. Los amantes de la naturaleza saltarán de felicidad gracias a la extensa vegetación que ofrece el hotel, esta característica es única del recinto, además ofrece modernas instalaciones junto a un spa de primer nivel, para que vivas junto a tu media naranja la mejor fiesta de bodas.

QUERÉTARO

La celebración de una boda merece un entorno mágico y Hacienda Jurica te lo ofrece, gracias al estilo barroco y clásico que engalana a esta hacienda, cuya belleza está impresa en los arcos y paredes de roca volcánica.

Considerada como Tesoro Colonial de México, Querétaro se ha ganado con creces ser uno de los mejores destinos para casarse, por eso te invitamos a que lleves a cabo tu fiesta nupcial en Hacienda Jurica, la cual te ofrece idílicos jardines que se acondicionan para ofrecerte una boda como siempre la soñaste. Además, le brinda a tus invitados un sinfín de actividades como nadar, pasear a caballo o en carreta, practicar deportes, jugar al golf, entre muchas otras más.

Querétaro es una ciudad limpia y ordenada, de una especial tradición y gran hospitalidad, tus invitados tendrán mucho qué ver y disfrutar antes y después de la boda.

Si alguno de estos destinos te atrapó, seguro tendrás una excelente boda y tus invitados la recordarán con un:

“Y fueron felices para siempre”.

You may also like