Visual Art Week: Más allá de las pinturas. Interactúa y diviértete en la Ciudad de México

by
Visual Art Week Mexico Royal Holiday

¿Te imaginas que el arte interactúe contigo y te regale una visión divertida? Ahora es posible. Transformar las calles de la Ciudad de México en un stand lleno de entretenimiento es la misión de Visual Art Week.

 

¿Cuándo comienza el Visual Art Week en México?

 

Esta increíble experiencia inicia el 29 de noviembre y termina el 3 de diciembre, ya que ofrece diversas actividades en distintos puntos estratégicos esparcidos por la Ciudad de México. 

Este evento propone que veas la ciudad desde una perspectiva distinta y divertida, con la que podrás transformar sus fachadas con luz y color y la forma en que interactúas con la ciudad, lo que te provocará salir de la rutina y de lo que estás acostumbrado a ver por sus calles.

En la edición Comex Visual Art Week MX 2017 algunas de las piezas exhibidas incluyen el uso de las paletas ColorLife Trends 18 de Comex. Todas las piezas se seleccionaron de manera cuidadosa para el deleite de los espectadores que se dieron cita en ese punto, que llenaron de color el momento.

visual art week en mexico

¿Aún no te convence? En 2015 la edición tuvo a más de 4 millones de espectadores, además ha tenido presencia internacional, lo que le hizo conseguir un prestigio único y es esperado cada año con una edición fresca y nueva. 

Podrás disfrutar de talleres y pláticas de diversos artistas que comparten esta visión única para transformar los espacios públicos. Lo mejor de todo es que sólo necesitas un cuaderno y la emoción de participar, ya que no necesitas conocimientos previos para hacerlo.

Si eres estudiante de diseño o de alguna rama artística, existen pláticas especializadas para ti, la cuales te mantendrán en vanguardia y con tips que te pueden ayudar en tu carrera.

 

¿Te animas a vivir el arte de una manera diferente? No lo pienses mucho, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. La puedes vivir solo o acompañado de las personas que más quieras ya que la experiencia es gratuita.

You may also like